Saltar al contenido

Vendi el Mega


SebaRXE

Publicaciones recomendadas

Re: Vendi el Mega

 

Tendrias que averiguar bien que es lo que cambia entre los 180 (hasta 2005) y los 180 mas nuevos (2006 en adelante), porque el de mi hermano de fabrica viene bastante mas bajo, o sea, con la altura justa para el rodado que trae. Al momento de no fabricar el Bora para EEUU, VW Mexico lo levanto un poquito mas, de manera que se adapte mejor a nuestros caminos, por eso te digo que hay diferencia de acuerdo al año de fabricacion.

 

Si pensas mandarle un chipote, junta y ponele el de APR, que lo hace volar a ese auto, aunque vale casi tres veces lo que cuestan los demas.

 

Saludos

APR es re groso!

pero bueno hay varios buenos no esta tan dificil, hay mucho chanta dando vuelta pero los programas ya estan bastante desarrollados y si lo hago no quiero nada guazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Vendi el Mega

 

Ah la mierrrr.....que lindo esta el bora.

Te dicen el bol...para comprar autos ja ja ja .

De corazon mil felicitaciones por la compra,a disfrutarla como Dios manda.

 

Aunque no tengas el mega segui participando,no te borres tu experiencia con el auto les sirve a muchos.Saludos. :ok:

Gracias master!

Espero que mi ex rxe siga apareciendo por aca!

yo tambien estare siempre con ustedes mi corazon siempre tendra forma de Rombo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

Ah la mierrrr.....que lindo esta el bora.

Te dicen el bol...para comprar autos ja ja ja .

De corazon mil felicitaciones por la compra,a disfrutarla como Dios manda.

 

Aunque no tengas el mega segui participando,no te borres tu experiencia con el auto les sirve a muchos.Saludos. :ok:

Gracias master!

Espero que mi ex rxe siga apareciendo por aca!

yo tambien estare siempre con ustedes mi corazon siempre tendra forma de Rombo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

No habia visto las fotos del Bora, esta hermoso, se lo ve impecable.

y si, precisa plancha YAAAAAAAAA!!!!

 

si lo hago no quiero nada guazo!

 

no se pq, pero me cuesta creerte Seba :risa::nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

No habia visto las fotos del Bora, esta hermoso, se lo ve impecable.

y si, precisa plancha YAAAAAAAAA!!!!

 

si lo hago no quiero nada guazo!

 

no se pq, pero me cuesta creerte Seba :risa::nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

Seba te felicto por el Bora!! muy lindo.. lo mejor el turbo y los 180 burros!

quiero verlo en pico! :mafia:

un saludo grande

Gracias querido!

la verdad es que el otro dia fui al pico y por lo que vi el borita bien manejado esta caido de la 3 o sea menos de 16.00s cosa nada facil de lograr ya que de abajo patina mucho y es muy dificil de sacar, pero bueno yo me tengo fe!

lo lindo de este auto es cuando metes la 3ra jojojo 170 de gps se me puso el otro dia casi a 7 lucas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

Seba te felicto por el Bora!! muy lindo.. lo mejor el turbo y los 180 burros!

quiero verlo en pico! :mafia:

un saludo grande

Gracias querido!

la verdad es que el otro dia fui al pico y por lo que vi el borita bien manejado esta caido de la 3 o sea menos de 16.00s cosa nada facil de lograr ya que de abajo patina mucho y es muy dificil de sacar, pero bueno yo me tengo fe!

lo lindo de este auto es cuando metes la 3ra jojojo 170 de gps se me puso el otro dia casi a 7 lucas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

No habia visto las fotos del Bora, esta hermoso, se lo ve impecable.

y si, precisa plancha YAAAAAAAAA!!!!

 

si lo hago no quiero nada guazo!

 

no se pq, pero me cuesta creerte Seba :risa::nx:

Creeme porque I don`t have money! si la tuviera ni lo dudaria pero estoy al hornos jajaja !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

No habia visto las fotos del Bora, esta hermoso, se lo ve impecable.

y si, precisa plancha YAAAAAAAAA!!!!

 

si lo hago no quiero nada guazo!

 

no se pq, pero me cuesta creerte Seba :risa::nx:

Creeme porque I don`t have money! si la tuviera ni lo dudaria pero estoy al hornos jajaja !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

APR es re groso!

pero bueno hay varios buenos no esta tan dificil, hay mucho chanta dando vuelta pero los programas ya estan bastante desarrollados y si lo hago no quiero nada guazo!

Seba, no me refiero a hacerle algo bestial, pero un chip mal hecho te hace cagar el motor, sino fijate en el Foro del Bora. Por otra parte, te cuento que el de mi hermano (solo con chip) llego a 233 km/h y clavo en el picodromo 15.50 seg, pero tene en cuenta que es con caja Tiptronic.

 

Ese es un motor para sacarle mucho provecho, pero tambien, para hacerlo mie*da por desconocimiento. Lo bueno de APR es que no juegan con el programa, sino que lo que les llega de EEUU (por internet), directamente cargan el remapeo sin que hay intermediario una persona. No se que potencia le saca, pero se estima que con ese chipeo, se va a 217 HP.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

APR es re groso!

pero bueno hay varios buenos no esta tan dificil, hay mucho chanta dando vuelta pero los programas ya estan bastante desarrollados y si lo hago no quiero nada guazo!

Seba, no me refiero a hacerle algo bestial, pero un chip mal hecho te hace cagar el motor, sino fijate en el Foro del Bora. Por otra parte, te cuento que el de mi hermano (solo con chip) llego a 233 km/h y clavo en el picodromo 15.50 seg, pero tene en cuenta que es con caja Tiptronic.

 

Ese es un motor para sacarle mucho provecho, pero tambien, para hacerlo mie*da por desconocimiento. Lo bueno de APR es que no juegan con el programa, sino que lo que les llega de EEUU (por internet), directamente cargan el remapeo sin que hay intermediario una persona. No se que potencia le saca, pero se estima que con ese chipeo, se va a 217 HP.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

APR es re groso!

pero bueno hay varios buenos no esta tan dificil, hay mucho chanta dando vuelta pero los programas ya estan bastante desarrollados y si lo hago no quiero nada guazo!

Seba, no me refiero a hacerle algo bestial, pero un chip mal hecho te hace cagar el motor, sino fijate en el Foro del Bora. Por otra parte, te cuento que el de mi hermano (solo con chip) llego a 233 km/h y clavo en el picodromo 15.50 seg, pero tene en cuenta que es con caja Tiptronic.

 

Ese es un motor para sacarle mucho provecho, pero tambien, para hacerlo mie*da por desconocimiento. Lo bueno de APR es que no juegan con el programa, sino que lo que les llega de EEUU (por internet), directamente cargan el remapeo sin que hay intermediario una persona. No se que potencia le saca, pero se estima que con ese chipeo, se va a 217 HP.

 

Saludos

Gracias Grimpo en el foro ya lei una banda, pero gracias por el consejo es muy bueno de tu parte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

APR es re groso!

pero bueno hay varios buenos no esta tan dificil, hay mucho chanta dando vuelta pero los programas ya estan bastante desarrollados y si lo hago no quiero nada guazo!

Seba, no me refiero a hacerle algo bestial, pero un chip mal hecho te hace cagar el motor, sino fijate en el Foro del Bora. Por otra parte, te cuento que el de mi hermano (solo con chip) llego a 233 km/h y clavo en el picodromo 15.50 seg, pero tene en cuenta que es con caja Tiptronic.

 

Ese es un motor para sacarle mucho provecho, pero tambien, para hacerlo mie*da por desconocimiento. Lo bueno de APR es que no juegan con el programa, sino que lo que les llega de EEUU (por internet), directamente cargan el remapeo sin que hay intermediario una persona. No se que potencia le saca, pero se estima que con ese chipeo, se va a 217 HP.

 

Saludos

Gracias Grimpo en el foro ya lei una banda, pero gracias por el consejo es muy bueno de tu parte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

Muy lindo seba te felicito!!! El mes pasado me ofrecieron uno 2005 , me tomaban el megane en 41 y tenia que poner 14 lucas arriba . Pero lo pense un ratito y me tire para atras como loco. Tuve el gusto de probarlo, la verdad que empuja por demas lindo . Cuando me subi al mega otra vez me queria matarrrrrr. Terrible plancha para ese turbito por favor y queda hermoso vaaaaa ya es harmosoooo asi nomás . Saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

Muy lindo seba te felicito!!! El mes pasado me ofrecieron uno 2005 , me tomaban el megane en 41 y tenia que poner 14 lucas arriba . Pero lo pense un ratito y me tire para atras como loco. Tuve el gusto de probarlo, la verdad que empuja por demas lindo . Cuando me subi al mega otra vez me queria matarrrrrr. Terrible plancha para ese turbito por favor y queda hermoso vaaaaa ya es harmosoooo asi nomás . Saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

Muy lindo seba te felicito!!! El mes pasado me ofrecieron uno 2005 , me tomaban el megane en 41 y tenia que poner 14 lucas arriba . Pero lo pense un ratito y me tire para atras como loco. Tuve el gusto de probarlo, la verdad que empuja por demas lindo . Cuando me subi al mega otra vez me queria matarrrrrr. Terrible plancha para ese turbito por favor y queda hermoso vaaaaa ya es harmosoooo asi nomás . Saludossss

Esta jodido comprar un 1.8T usado la verdad es que hay que conocerlos bien! no es joda jajaja por suerte yo tengo amigos que lo conocen y un mecanico amigo que la tiene atada con estos bichos.

Empujar empuja yo por el momento no lo pude fondear pero se que de los 210-215 no pasa por el limite jeje

con respecto a la plancha es un auto muy bajo y vienen sin chapon o cubre carter! asi que primero es comprar eso y despues bajarlo, es un auto pesado y el andar que tiene es muy lindo y robusto como la mayoria de los vw asi que la idea es 2 deditos adelante y 3 atras! creo que le voy a comprar el kit de AG 63 y trabajar los 4 amortiguadores!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

Muy lindo seba te felicito!!! El mes pasado me ofrecieron uno 2005 , me tomaban el megane en 41 y tenia que poner 14 lucas arriba . Pero lo pense un ratito y me tire para atras como loco. Tuve el gusto de probarlo, la verdad que empuja por demas lindo . Cuando me subi al mega otra vez me queria matarrrrrr. Terrible plancha para ese turbito por favor y queda hermoso vaaaaa ya es harmosoooo asi nomás . Saludossss

Esta jodido comprar un 1.8T usado la verdad es que hay que conocerlos bien! no es joda jajaja por suerte yo tengo amigos que lo conocen y un mecanico amigo que la tiene atada con estos bichos.

Empujar empuja yo por el momento no lo pude fondear pero se que de los 210-215 no pasa por el limite jeje

con respecto a la plancha es un auto muy bajo y vienen sin chapon o cubre carter! asi que primero es comprar eso y despues bajarlo, es un auto pesado y el andar que tiene es muy lindo y robusto como la mayoria de los vw asi que la idea es 2 deditos adelante y 3 atras! creo que le voy a comprar el kit de AG 63 y trabajar los 4 amortiguadores!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

Seba recien veo el post y te Felicito de corazon!!!! un cañito el nuevo tutu!!!! :ok::ok: el bora es unao de los autos que mas me gusta!!! por lo bandido que es :mafia: y como decis vos lo mejor son esos 180 caballitos que guarda debajo del capot :twisted:

Bueno espero encontrarte en por la zona antes de la proxima reunion asi tengo la primicia de verlo, porque como dijo Gonza......es obligacion pasar para que piropiemos un poco!!! :risa:

 

Un abrazo grande Leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

Seba recien veo el post y te Felicito de corazon!!!! un cañito el nuevo tutu!!!! :ok::ok: el bora es unao de los autos que mas me gusta!!! por lo bandido que es :mafia: y como decis vos lo mejor son esos 180 caballitos que guarda debajo del capot :twisted:

Bueno espero encontrarte en por la zona antes de la proxima reunion asi tengo la primicia de verlo, porque como dijo Gonza......es obligacion pasar para que piropiemos un poco!!! :risa:

 

Un abrazo grande Leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

Seba te felicito por el maquinon que te compraste,a mi me gusta mucho el bora y mas el 1.8!!!!que lo disfrutes por mucho tiempo loco!!!!!!!

 

Un abrazo!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

Seba te felicito por el maquinon que te compraste,a mi me gusta mucho el bora y mas el 1.8!!!!que lo disfrutes por mucho tiempo loco!!!!!!!

 

Un abrazo!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

Un amigo se compro un Bora 2.0, y tampoco le trajo chapon, en la cosecionaria le querian cobrar 900 mangos el chapon cubre carter...

Tengo entendido que los unicos que los traian eran los Tdi y hasta el 2005 despues ya no los traian mas!

pero no son tan caros! se consiguen por 350 mangos y son fundamentales porque el carter es de aluminio!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi el Mega

 

Un amigo se compro un Bora 2.0, y tampoco le trajo chapon, en la cosecionaria le querian cobrar 900 mangos el chapon cubre carter...

Tengo entendido que los unicos que los traian eran los Tdi y hasta el 2005 despues ya no los traian mas!

pero no son tan caros! se consiguen por 350 mangos y son fundamentales porque el carter es de aluminio!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.