ibn Publicado 18 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 hola gentge, queria saber si alguien me puede ayudar, compre hsace una semana una megane rt 4 ptas, 98, un fierro!!, el otro dia despues de haber hecho lavar el motor, me encontre con mucha agua en el habitaculo, lado acompañante, no le di mucha importancia, pensando en que capaz se habia metido en algun recoveco, lo seque lo mejor posibly listo!, pero mi sorpresa fue el sabado despues de la lluivia, me encontre nuevamente con el habitaculo inundado, alguien sabe por donde puede estar entrando gtanta cantidad de agua?,!! espero me puedan ayudar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ibn Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 hola gentge, queria saber si alguien me puede ayudar, compre hsace una semana una megane rt 4 ptas, 98, un fierro!!, el otro dia despues de haber hecho lavar el motor, me encontre con mucha agua en el habitaculo, lado acompañante, no le di mucha importancia, pensando en que capaz se habia metido en algun recoveco, lo seque lo mejor posibly listo!, pero mi sorpresa fue el sabado despues de la lluivia, me encontre nuevamente con el habitaculo inundado, alguien sabe por donde puede estar entrando gtanta cantidad de agua?,!! espero me puedan ayudar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
samydavic Publicado 18 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Re: agua en habitaculo es la junta de la caja de agua. por donde entra el aire para la ventilacion. abajo del los limpiaparabrisas estan los tornillos son dos y muy incomodos de sacar, lo ideal seria sacar el motorcito que tira el aire para adentro y el radiador del AA pero dandote mania capaz que corriendo un poco los plasticos de la caja de aire se pueda, ponele algo de fastix, o revisa como estan los tornillos capaz que por ahi entra. a mi ya me paso una vez que cambie le radiador de la calefaccion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
samydavic Publicado 18 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Re: agua en habitaculo es la junta de la caja de agua. por donde entra el aire para la ventilacion. abajo del los limpiaparabrisas estan los tornillos son dos y muy incomodos de sacar, lo ideal seria sacar el motorcito que tira el aire para adentro y el radiador del AA pero dandote mania capaz que corriendo un poco los plasticos de la caja de aire se pueda, ponele algo de fastix, o revisa como estan los tornillos capaz que por ahi entra. a mi ya me paso una vez que cambie le radiador de la calefaccion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.