Ford37pu Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Muchachos, a ver si me dan una mano. A raíz del termostato trabado, me reventó la caja porta termostato, la cual viene termosellada. A raíz de esto el motor sufrió un involuntario baño con el liquido refrigerante que resulto ser ni mas ni menos que Agua de la canilla(tota mental, el agua de la canilla termina trabando los termostatos, ténganlo en cuenta) Como me quedé en medio de la nada, a las 9 de la noche, conseguí poxipol, pegue y selle la pipa que se había despegado, ya sin el termostato. Lo deje endurecer una hora, le cargue agua y me volvi a mi casa. Aca el 2do dato importante: Me fui, unos 10 km andando lo mas bien, como si nada. Lo apagué, y lo volví a arrancar al otro día, para ir a comprar el porta termostato para cambiarlo. Empezó a hacerme una quedada, cabeceada o llámenle como mas les guste, una caída casi a cero de las RPM, que de no acelerarlo, da como resultado el apagado del motor. Como debajo de este elemento esta el sensor de posición del volante de cigüeñal, pensé que quizá estaría mojado o con mugre, y lo sopletee con aire, pero entiendo que de mojarse se hubiese jodido al momento de mojarse. Entonces, alguien puede decirme que mirar, que cosa podría mojarse que me de como resultante esa falla? Pense en una merma en la presión/caudal de combustible(nada que ver con el agua) en que se mueran ambas bobinas(un dia después, secas?) El motor es un F3R 2.0 de un megane 1 RXE a nafta. Desde ya gracias por los datos que me puedan tirar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ford37pu Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Muchachos, a ver si me dan una mano. A raíz del termostato trabado, me reventó la caja porta termostato, la cual viene termosellada. A raíz de esto el motor sufrió un involuntario baño con el liquido refrigerante que resulto ser ni mas ni menos que Agua de la canilla(tota mental, el agua de la canilla termina trabando los termostatos, ténganlo en cuenta) Como me quedé en medio de la nada, a las 9 de la noche, conseguí poxipol, pegue y selle la pipa que se había despegado, ya sin el termostato. Lo deje endurecer una hora, le cargue agua y me volvi a mi casa. Aca el 2do dato importante: Me fui, unos 10 km andando lo mas bien, como si nada. Lo apagué, y lo volví a arrancar al otro día, para ir a comprar el porta termostato para cambiarlo. Empezó a hacerme una quedada, cabeceada o llámenle como mas les guste, una caída casi a cero de las RPM, que de no acelerarlo, da como resultado el apagado del motor. Como debajo de este elemento esta el sensor de posición del volante de cigüeñal, pensé que quizá estaría mojado o con mugre, y lo sopletee con aire, pero entiendo que de mojarse se hubiese jodido al momento de mojarse. Entonces, alguien puede decirme que mirar, que cosa podría mojarse que me de como resultante esa falla? Pense en una merma en la presión/caudal de combustible(nada que ver con el agua) en que se mueran ambas bobinas(un dia después, secas?) El motor es un F3R 2.0 de un megane 1 RXE a nafta. Desde ya gracias por los datos que me puedan tirar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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