Saltar al contenido

F3R - Caida a cero RPM luego de motor mojado


Ford37pu

Publicaciones recomendadas

Muchachos, a ver si me dan una mano.

 

A raíz del termostato trabado, me reventó la caja porta termostato, la cual viene termosellada. A raíz de esto el motor sufrió un involuntario baño con el liquido refrigerante que resulto ser ni mas ni menos que Agua de la canilla(tota mental, el agua de la canilla termina trabando los termostatos, ténganlo en cuenta)

 

Como me quedé en medio de la nada, a las 9 de la noche, conseguí poxipol, pegue y selle la pipa que se había despegado, ya sin el termostato. Lo deje endurecer una hora, le cargue agua y me volvi a mi casa.

 

Aca el 2do dato importante:

 

Me fui, unos 10 km andando lo mas bien, como si nada. Lo apagué, y lo volví a arrancar al otro día, para ir a comprar el porta termostato para cambiarlo.

 

Empezó a hacerme una quedada, cabeceada o llámenle como mas les guste, una caída casi a cero de las RPM, que de no acelerarlo, da como resultado el apagado del motor.

 

Como debajo de este elemento esta el sensor de posición del volante de cigüeñal, pensé que quizá estaría mojado o con mugre, y lo sopletee con aire, pero entiendo que de mojarse se hubiese jodido al momento de mojarse.

 

Entonces, alguien puede decirme que mirar, que cosa podría mojarse que me de como resultante esa falla? Pense en una merma en la presión/caudal de combustible(nada que ver con el agua) en que se mueran ambas bobinas(un dia después, secas?)

 

El motor es un F3R 2.0 de un megane 1 RXE a nafta.

 

Desde ya gracias por los datos que me puedan tirar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, a ver si me dan una mano.

 

A raíz del termostato trabado, me reventó la caja porta termostato, la cual viene termosellada. A raíz de esto el motor sufrió un involuntario baño con el liquido refrigerante que resulto ser ni mas ni menos que Agua de la canilla(tota mental, el agua de la canilla termina trabando los termostatos, ténganlo en cuenta)

 

Como me quedé en medio de la nada, a las 9 de la noche, conseguí poxipol, pegue y selle la pipa que se había despegado, ya sin el termostato. Lo deje endurecer una hora, le cargue agua y me volvi a mi casa.

 

Aca el 2do dato importante:

 

Me fui, unos 10 km andando lo mas bien, como si nada. Lo apagué, y lo volví a arrancar al otro día, para ir a comprar el porta termostato para cambiarlo.

 

Empezó a hacerme una quedada, cabeceada o llámenle como mas les guste, una caída casi a cero de las RPM, que de no acelerarlo, da como resultado el apagado del motor.

 

Como debajo de este elemento esta el sensor de posición del volante de cigüeñal, pensé que quizá estaría mojado o con mugre, y lo sopletee con aire, pero entiendo que de mojarse se hubiese jodido al momento de mojarse.

 

Entonces, alguien puede decirme que mirar, que cosa podría mojarse que me de como resultante esa falla? Pense en una merma en la presión/caudal de combustible(nada que ver con el agua) en que se mueran ambas bobinas(un dia después, secas?)

 

El motor es un F3R 2.0 de un megane 1 RXE a nafta.

 

Desde ya gracias por los datos que me puedan tirar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.