merlino Publicado 20 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola! un saludo a todos, tengo un megane rn 1.6 bicuerpo y tengo un problema con el cerraje de la puerta trasera , al cerrarla con el cierre a distancia, no cierra dicha puerta y esta queda abierta, son faciles de verificar por uno mismo los conectores a la cerradura? o que carajo sera? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
merlino Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola! un saludo a todos, tengo un megane rn 1.6 bicuerpo y tengo un problema con el cerraje de la puerta trasera , al cerrarla con el cierre a distancia, no cierra dicha puerta y esta queda abierta, son faciles de verificar por uno mismo los conectores a la cerradura? o que carajo sera? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcedelu Publicado 21 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Re: cerradura puerta trasera hola, yo te diría que le hagas una limpieza a la cerradura, pasa que se llenan de tierra y van quedando pesadas.suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcedelu Publicado 21 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Re: cerradura puerta trasera hola, yo te diría que le hagas una limpieza a la cerradura, pasa que se llenan de tierra y van quedando pesadas.suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: cerradura puerta trasera fijate si al accionarla intenta algun movimiento, si es asi es muy probable que este sucio de tierra el mecanismo y por eso este trabado, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: cerradura puerta trasera fijate si al accionarla intenta algun movimiento, si es asi es muy probable que este sucio de tierra el mecanismo y por eso este trabado, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.