Saltar al contenido

Sin caucho en ruedas delanteras y solo 26500 Kms desde que lo compré (10 meses)


dpaniagu

Publicaciones recomendadas

Estimados.

Me llevé una gran sorpresa cuando la semana pasada noté que el auto tenía un leve temblor en la carrocería a los 110 km/h. Lo llevé a dos centros de neumáticos distintos y el resultado fue que las ruedas delanteras están con menos de medio milímetro de caucho respecto al testigo y las traseras casi nuevas, pero aparentemente deformadas, por no rotarlas.

No se por que creí que la rotación de las cubiertas se hacían en el services....

Bueno, definitivamente el resultado es que no se hace y con 26500 KMS tengo que comprar 4 cubiertas nuevas.

A alguien le pasó esto con tan poco Kms? Esperaba que por lo menos me duraran 40000 kms.

 

Ahora... Si esto fuera normal, cada cuanto tengo que rotarlas para que no se deformen y para que se gasten parejo? cada 5000 kms (me parece demasiado pronto)? Parece que si lo hiciera cada 10000 kms, podría minimizar el desgaste, pero la deformación????

 

Qué opinan?

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

DÍAS POPULARES

Mejores Publicadores en este Tema

Estimados.

Me llevé una gran sorpresa cuando la semana pasada noté que el auto tenía un leve temblor en la carrocería a los 110 km/h. Lo llevé a dos centros de neumáticos distintos y el resultado fue que las ruedas delanteras están con menos de medio milímetro de caucho respecto al testigo y las traseras casi nuevas, pero aparentemente deformadas, por no rotarlas.

No se por que creí que la rotación de las cubiertas se hacían en el services....

Bueno, definitivamente el resultado es que no se hace y con 26500 KMS tengo que comprar 4 cubiertas nuevas.

A alguien le pasó esto con tan poco Kms? Esperaba que por lo menos me duraran 40000 kms.

 

Ahora... Si esto fuera normal, cada cuanto tengo que rotarlas para que no se deformen y para que se gasten parejo? cada 5000 kms (me parece demasiado pronto)? Parece que si lo hiciera cada 10000 kms, podría minimizar el desgaste, pero la deformación????

 

Qué opinan?

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.