Saltar al contenido

La vi por la calle y...menamoré!


Ric

Publicaciones recomendadas

Ayer iba a visitarlo a Pepe Rombo y estando parado en un semáforo a la altura de Beccar, la vi...y sí, menamoré.

Es la primera vez que veo una cupé bordó y encima, cabrio. Se la veía IM PE CA BLE.

Salu2.

image520.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ayer iba a visitarlo a Pepe Rombo y estando parado en un semáforo a la altura de Beccar, la vi...y sí, menamoré.

Es la primera vez que veo una cupé bordó y encima, cabrio. Se la veía IM PE CA BLE.

Salu2.

image520.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La vi por la calle y...menamoré!

 

Como te ves arriba de una de esas Losei,te digo son hermosas pero no estan pensadas para gente normal como nosotros(pasaditos de peso) :risa::risa: .

Cuando probe la coupe de mi sobrino me encanto lo que empuja y dobla pero me tocaban las piernas en todos lados y la cabeza en el techo y solo mido 1,85 metros,es bastante incomoda para nosotros.

Es relinda pero para flacos :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La vi por la calle y...menamoré!

 

Como te ves arriba de una de esas Losei,te digo son hermosas pero no estan pensadas para gente normal como nosotros(pasaditos de peso) :risa::risa: .

Cuando probe la coupe de mi sobrino me encanto lo que empuja y dobla pero me tocaban las piernas en todos lados y la cabeza en el techo y solo mido 1,85 metros,es bastante incomoda para nosotros.

Es relinda pero para flacos :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La vi por la calle y...menamoré!

 

Como te ves arriba de una de esas Losei,te digo son hermosas pero no estan pensadas para gente normal como nosotros(pasaditos de peso) :risa::risa: .

Cuando probe la coupe de mi sobrino me encanto lo que empuja y dobla pero me tocaban las piernas en todos lados y la cabeza en el techo y solo mido 1,85 metros,es bastante incomoda para nosotros.

Es relinda pero para flacos :risa::risa::risa::risa:

entonces tampoco es para mi!! :risa: , me quedo con el tricuerpo :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La vi por la calle y...menamoré!

 

Como te ves arriba de una de esas Losei,te digo son hermosas pero no estan pensadas para gente normal como nosotros(pasaditos de peso) :risa::risa: .

Cuando probe la coupe de mi sobrino me encanto lo que empuja y dobla pero me tocaban las piernas en todos lados y la cabeza en el techo y solo mido 1,85 metros,es bastante incomoda para nosotros.

Es relinda pero para flacos :risa::risa::risa::risa:

entonces tampoco es para mi!! :risa: , me quedo con el tricuerpo :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La vi por la calle y...menamoré!

 

Yo también manejé una de un amigo y me metí con calzador y me sacaron con abrelatas, pero bueh...que me gusta, me gusta.

 

...no son para los que tenemos "huesos grandes"; aguante el tricuerpo...!!!

Ya sé...a que vos tenés unas tías como yo, que jamás me dijeron gordo, sino morrudo, rellenito, fornido y de huesos grandes...no?

Veo que ya somos varios los miembros del Club del Tonelaje: Petraloca, Miguelus, El_Gusti... y Uds ahora también! :risa:

Aparte de las ya existentes secciones para cada tipo de Megane, deberían crear también la de Poids Lourds (pesos pesados)!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La vi por la calle y...menamoré!

 

Yo también manejé una de un amigo y me metí con calzador y me sacaron con abrelatas, pero bueh...que me gusta, me gusta.

 

...no son para los que tenemos "huesos grandes"; aguante el tricuerpo...!!!

Ya sé...a que vos tenés unas tías como yo, que jamás me dijeron gordo, sino morrudo, rellenito, fornido y de huesos grandes...no?

Veo que ya somos varios los miembros del Club del Tonelaje: Petraloca, Miguelus, El_Gusti... y Uds ahora también! :risa:

Aparte de las ya existentes secciones para cada tipo de Megane, deberían crear también la de Poids Lourds (pesos pesados)!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La vi por la calle y...menamoré!

 

Perdo yo no se como sran ustedes pero yo les puedo decir que tengo 43 añ6s 1,80 Altura y 110 Kq gordito no? y me va perfecto eso si atras mio no va nadie pero Joya

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La vi por la calle y...menamoré!

 

Perdo yo no se como sran ustedes pero yo les puedo decir que tengo 43 añ6s 1,80 Altura y 110 Kq gordito no? y me va perfecto eso si atras mio no va nadie pero Joya

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La vi por la calle y...menamoré!

 

Que raro que Renault no inventó la Scenic coupe cabriolet!!! Con los kilos de mas que hay en este club, se están perdiendo un nicho de mercado importantisimo!!! comilon.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La vi por la calle y...menamoré!

 

Que raro que Renault no inventó la Scenic coupe cabriolet!!! Con los kilos de mas que hay en este club, se están perdiendo un nicho de mercado importantisimo!!! comilon.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La vi por la calle y...menamoré!

 

Que raro que Renault no inventó la Scenic coupe cabriolet!!! Con los kilos de mas que hay en este club, se están perdiendo un nicho de mercado importantisimo!!! comilon.gif

 

No, no. Renault sabe lo que tiene que hacer. Están diseñando la Master cabriolet. :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La vi por la calle y...menamoré!

 

Que raro que Renault no inventó la Scenic coupe cabriolet!!! Con los kilos de mas que hay en este club, se están perdiendo un nicho de mercado importantisimo!!! comilon.gif

 

No, no. Renault sabe lo que tiene que hacer. Están diseñando la Master cabriolet. :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La vi por la calle y...menamoré!

 

Que raro que Renault no inventó la Scenic coupe cabriolet!!!...

No la inventaron así porque se parecería demasiado a una bañadera con techo 'e lona.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La vi por la calle y...menamoré!

 

Que raro que Renault no inventó la Scenic coupe cabriolet!!!...

No la inventaron así porque se parecería demasiado a una bañadera con techo 'e lona.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La vi por la calle y...menamoré!

 

... tengo 43 añ6s 1,80 Altura y 110 Kq ...

Mirá Petraaaaaa...al lado nuestro este es un pendex y flaquito!

:risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La vi por la calle y...menamoré!

 

... tengo 43 añ6s 1,80 Altura y 110 Kq ...

Mirá Petraaaaaa...al lado nuestro este es un pendex y flaquito!

:risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La vi por la calle y...menamoré!

 

...cuando vi el titulo pense q Richard anduvo por los alrededores del Lawn Tennis a altas horas de la noche!!!!! :bien::bien::bien::bien::risa::risa::risa: ...

No no no, estoy esperando a tener un bicuerpo flecha de plata.... te prometo que mi primer salida nocturna va a ser ahí! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.