Saltar al contenido

Vendo las Saros del Mega!


pisol

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, como algunos sabrán puse las Nervastella en el Mega y tengo las Saros para la venta.

 

_100-1.jpg

_100-3.jpg

 

_100-5.jpg

 

_100-7.jpg

 

_100-9.jpg

 

Se entregan con 4 cubiertas Firestone Firehawk en medida 185/60 R15, 2 con 70% de vida útil y 2 con 40%.

Una de las llantas tiene un pequeño golpe como se puede observar en la última foto, y dicha cubierta (es una de las más gastadas) en ese sector tiene más desgaste que el normal por dicha irregularidad en la llanta. El costo de reparación no es alto ya que es un golpe ínfimo, y la llanta no se encuentra rajada ni partida de ningun modo, no pierde aire y es imperceptible al andar, de forma que sólo me di cuenta del mismo al retirar las ruedas para colocar unas nuevas.

De todas formas se aconseja repararla antes de colocarla, ya que repito el costo de reparación no es elevado. Yo no la puedo enviar a reparar por falta de tiempo.

El balanceo de las cuatro ruedas es impecable.

Se entregan con los cuatro centros de llanta originales Renault.

Se pueden retirar personalmente en Rosario, y hago envíos previo depósito bancario a cargo del comprador.

Precio, 5.500 $.

 

Su consulta no molesta!

Editado por walter58
Agregar precio
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos, como algunos sabrán puse las Nervastella en el Mega y tengo las Saros para la venta.

 

_100-1.jpg

_100-3.jpg

 

_100-5.jpg

 

_100-7.jpg

 

_100-9.jpg

 

Se entregan con 4 cubiertas Firestone Firehawk en medida 185/60 R15, 2 con 70% de vida útil y 2 con 40%.

Una de las llantas tiene un pequeño golpe como se puede observar en la última foto, y dicha cubierta (es una de las más gastadas) en ese sector tiene más desgaste que el normal por dicha irregularidad en la llanta. El costo de reparación no es alto ya que es un golpe ínfimo, y la llanta no se encuentra rajada ni partida de ningun modo, no pierde aire y es imperceptible al andar, de forma que sólo me di cuenta del mismo al retirar las ruedas para colocar unas nuevas.

De todas formas se aconseja repararla antes de colocarla, ya que repito el costo de reparación no es elevado. Yo no la puedo enviar a reparar por falta de tiempo.

El balanceo de las cuatro ruedas es impecable.

Se entregan con los cuatro centros de llanta originales Renault.

Se pueden retirar personalmente en Rosario, y hago envíos previo depósito bancario a cargo del comprador.

Precio, 5.500 $.

 

Su consulta no molesta!

Editado por walter58
Agregar precio
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.