Saltar al contenido

Tamaño de gomas ( Neumaticos para Losei )


emmaespo

Publicaciones recomendadas

Re: Tamaño de gomas

 

Che, ustedes que de esto saben bastante, qué pasa si le pongo TALON 125 ? Mejoro la tenida o la perjudico. Me las ofrecieron y no sé qué hacer, están a buen precio. Salu2.

Vo seguí así con ese caráter dopodri y no vas a conseguir novia, no vas! :evil:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tamaño de gomas

 

Vo seguí así con ese caráter dopodri y no vas a conseguir novia, no vas! :evil:

Salu2.

 

Perdoname, hacen cola para estar con quien escribe, no sabés como les gustan tocarme...........la panza !!!! :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tamaño de gomas

 

Vo seguí así con ese caráter dopodri y no vas a conseguir novia, no vas! :evil:

Salu2.

 

Perdoname, hacen cola para estar con quien escribe, no sabés como les gustan tocarme...........la panza !!!! :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tamaño de gomas

 

Cheee, no jodannnnnnnn. Desvirtuamos tanto el post que al final, el pobre de Emmaespo le va a terminar poniendo al Megane cubiertas tipo Monster Truck! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tamaño de gomas

 

Cheee, no jodannnnnnnn. Desvirtuamos tanto el post que al final, el pobre de Emmaespo le va a terminar poniendo al Megane cubiertas tipo Monster Truck! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tamaño de gomas

 

Hola emmaespo yo tengo colocadas en el Méga' las 195/55/15 y y ha mejorado bastante el andar...sino preguntale a Mr. Goma Petraloca :risa::risa: que él las vió colocadas...

Saludos totalessssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tamaño de gomas

 

Hola emmaespo yo tengo colocadas en el Méga' las 195/55/15 y y ha mejorado bastante el andar...sino preguntale a Mr. Goma Petraloca :risa::risa: que él las vió colocadas...

Saludos totalessssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tamaño de gomas

 

...sino preguntale a Mr. Goma Petraloca :risa::risa: que él las vió colocadas...

Y no te retó? ...

no te llamó la atención? ...

no te llamó al orden? ...

no te hizo ningún apercibimiento?

Porque mirá que...eh?

 

PD: me mató lo de Mr Goma! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tamaño de gomas

 

...sino preguntale a Mr. Goma Petraloca :risa::risa: que él las vió colocadas...

Y no te retó? ...

no te llamó la atención? ...

no te llamó al orden? ...

no te hizo ningún apercibimiento?

Porque mirá que...eh?

 

PD: me mató lo de Mr Goma! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tamaño de gomas

 

Hola emmaespo yo tengo colocadas en el Méga' las 195/55/15 y y ha mejorado bastante el andar...sino preguntale a Mr. Goma Petraloca :risa::risa: que él las vió colocadas...

Saludos totalessssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

 

Sí, realmente quedan lindas, muy lindas. Sobre el andar, no sé, no las anduve. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tamaño de gomas

 

Hola emmaespo yo tengo colocadas en el Méga' las 195/55/15 y y ha mejorado bastante el andar...sino preguntale a Mr. Goma Petraloca :risa::risa: que él las vió colocadas...

Saludos totalessssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

 

Sí, realmente quedan lindas, muy lindas. Sobre el andar, no sé, no las anduve. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tamaño de gomas

 

Muchachos paren se me presento una oportunidad unica, les cuento el otro dia cae un cliente con un mega 2 azul flamante, bue despues de alabar casi 30 min a los megas ya que el antes tuvo mega 1 ,scenic y ahora el mega dos, le digo che que lindas llantas las originales 16" de aleacion (lo saco hace un mes no tienen ni 500 km)te gustan te las vendo me dice 600$ cada una con cubierta incluida, ni lo pense me salen 450$ la goma sola, el porque de que las cambia es que se calento con las llantas del mega sport que son medias grises o nose que color me dijo ya las pidio en renault.

Si toda la guita el flaco, y yo todo el culo que asi la semana que viene le traen las llantas y hacemos el cambiaso.

 

Luego cuando tengas pepes nuevos subo fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tamaño de gomas

 

Muchachos paren se me presento una oportunidad unica, les cuento el otro dia cae un cliente con un mega 2 azul flamante, bue despues de alabar casi 30 min a los megas ya que el antes tuvo mega 1 ,scenic y ahora el mega dos, le digo che que lindas llantas las originales 16" de aleacion (lo saco hace un mes no tienen ni 500 km)te gustan te las vendo me dice 600$ cada una con cubierta incluida, ni lo pense me salen 450$ la goma sola, el porque de que las cambia es que se calento con las llantas del mega sport que son medias grises o nose que color me dijo ya las pidio en renault.

Si toda la guita el flaco, y yo todo el culo que asi la semana que viene le traen las llantas y hacemos el cambiaso.

 

Luego cuando tengas pepes nuevos subo fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tamaño de gomas

 

....lindas llantas las originales 16" de aleacion (lo saco hace un mes no tienen ni 500 km)te gustan te las vendo me dice 600$ cada una con cubierta incluida, ni lo pense....

Ah noooooooo, después de toooodo lo que nos hiciste escribir comprás esas??? Nananana....ahora en castigo te vas ya mismo a Carrefour y te comprás las chinas que tienen en oferta: las 4 x $ 340!!! :risa::risa:

Salu2.

 

PD: che, una duda...que marca son las cubiertas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tamaño de gomas

 

....lindas llantas las originales 16" de aleacion (lo saco hace un mes no tienen ni 500 km)te gustan te las vendo me dice 600$ cada una con cubierta incluida, ni lo pense....

Ah noooooooo, después de toooodo lo que nos hiciste escribir comprás esas??? Nananana....ahora en castigo te vas ya mismo a Carrefour y te comprás las chinas que tienen en oferta: las 4 x $ 340!!! :risa::risa:

Salu2.

 

PD: che, una duda...que marca son las cubiertas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tamaño de gomas

 

Muchachos paren se me presento una oportunidad unica................

Lamento informarte que las cubiertas no te sirven, asi que tene en cuenta que para pasar a 16" vas a tener que invertir en gomas nuevas. La medida mas recomendada para este rodado es 195-50 R16. Despues, segun me han comentado, las 205-50 tambien van, pero yo no te lo puedo confirmar, habria que ver si tocan a subirse 3 personas atras. Antes de comprar las cubiertas pase por todas las medidas, y termine en la original de la coupe (195-50).

Por otra parte, si de todas formas queres hacer el negocio, publicalas aca quie quiza le sirven a algun otro usuario del Megane II.

 

Saludos y mucha suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tamaño de gomas

 

Muchachos paren se me presento una oportunidad unica................

Lamento informarte que las cubiertas no te sirven, asi que tene en cuenta que para pasar a 16" vas a tener que invertir en gomas nuevas. La medida mas recomendada para este rodado es 195-50 R16. Despues, segun me han comentado, las 205-50 tambien van, pero yo no te lo puedo confirmar, habria que ver si tocan a subirse 3 personas atras. Antes de comprar las cubiertas pase por todas las medidas, y termine en la original de la coupe (195-50).

Por otra parte, si de todas formas queres hacer el negocio, publicalas aca quie quiza le sirven a algun otro usuario del Megane II.

 

Saludos y mucha suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.