Saltar al contenido

Un tema con ruleman y punta eje atras!!


Publicaciones recomendadas

Buenas gente a pesar de haber leído mucho no logro sacarme la duda, el tema empezó cuando le hice frenos al mega, me pase de aprete y cuando saque campana para revisar un ruido que tenía barrí la rosca de punta de eje, supongo que paso eso, apreté demasiado y al sacar la tuerca se barrió, opte por cambiar la punta de eje, que manera de golpear, bueno la cambie pero al probar la campana no entraba el ruleman, fui al local de Renault, pedí una punta de eje y un ruleman y es así, no entra y me dice que va clavado, yo pensé si lo clavo como saco la campana, si se clava el ruleman en la campana, y en la punta de eje también, como saque el otro lado para hacer freno y salió con la mano?? Al final volví a cambiar la punta de eje y la mande a tornear a la medida del ruleman, ahora quiero cambiar los rulemanes traseros y me encuentro con el mismo dilema, las campanas no deberían salir con la mano??? porque probé los rulemanes que compre en la punta de eje que saque, y van clavados, no entiendo nada !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente a pesar de haber leído mucho no logro sacarme la duda, el tema empezó cuando le hice frenos al mega, me pase de aprete y cuando saque campana para revisar un ruido que tenía barrí la rosca de punta de eje, supongo que paso eso, apreté demasiado y al sacar la tuerca se barrió, opte por cambiar la punta de eje, que manera de golpear, bueno la cambie pero al probar la campana no entraba el ruleman, fui al local de Renault, pedí una punta de eje y un ruleman y es así, no entra y me dice que va clavado, yo pensé si lo clavo como saco la campana, si se clava el ruleman en la campana, y en la punta de eje también, como saque el otro lado para hacer freno y salió con la mano?? Al final volví a cambiar la punta de eje y la mande a tornear a la medida del ruleman, ahora quiero cambiar los rulemanes traseros y me encuentro con el mismo dilema, las campanas no deberían salir con la mano??? porque probé los rulemanes que compre en la punta de eje que saque, y van clavados, no entiendo nada !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.