Saltar al contenido

Fotos de maquinas del viaje a Londres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Fotos de maquinas del viaje a Londres

Que linda la Scenic coupe. Lastima que aca no se consigue :no no:

DSC07374.jpg

Publicado

UUUHHHHHHHHHH cuando vea esto el contramaestre Losei se arma!! :risa::risa:

Publicado

UUUHHHHHHHHHH cuando vea esto el contramaestre Losei se arma!! :risa::risa:

Publicado

Que linda la Scenic coupe. Lastima que aca no se consigue[/size] :no no:

Es cierto, muy linda. Lástima que no viene con tapizado cebra como....no, mejor dejémolo ahí... :evil::evil:

Publicado

Que linda la Scenic coupe. Lastima que aca no se consigue[/size] :no no:

Es cierto, muy linda. Lástima que no viene con tapizado cebra como....no, mejor dejémolo ahí... :evil::evil:

Publicado

Pero que suceptible , che!

Me parece que estas enojado porque la Scenic coupe ya viene con Altezza de fabrica!!!

Publicado

Pero que suceptible , che!

Me parece que estas enojado porque la Scenic coupe ya viene con Altezza de fabrica!!!

Publicado

Te imaginás a Losei adentro de eso ? Jajajajaja, encima si me invita a dar una vuelta, va a tener " remachado al piso " automático ! :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Publicado

Te imaginás a Losei adentro de eso ? Jajajajaja, encima si me invita a dar una vuelta, va a tener " remachado al piso " automático ! :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Publicado

Muy buenas maquinas!

Y me voy yendo antes que empiece a correr la sangre.......

Publicado

Muy buenas maquinas!

Y me voy yendo antes que empiece a correr la sangre.......

Publicado

Jajodeeee...para que yo entre en ese cosito amarillo, me lo tienen que armar alrededor!

....y sacarme con un abrelatas! :risa:

Salu2.

Publicado

Jajodeeee...para que yo entre en ese cosito amarillo, me lo tienen que armar alrededor!

....y sacarme con un abrelatas! :risa:

Salu2.

Publicado

Van otros y una pregunta de uno que no se que auto es...

Quizas muchos de estos uds los ven constantemente en Capital y gran BS AS,aca en Cba por lo menos no se ven y en SAn Luis menos...

Que es esta fealdad???????

DSC06919.jpg:nose::nose::nose::nose:

DSC07131.jpg

DSC07090.jpg

DSC07741.jpg

DSC07040.jpg

Publicado

Quizas muchos de estos uds los ven constantemente en Capital y gran BS AS,aca en Cba por lo menos no se ven y en SAn Luis menos...

DSC07131.jpg

DSC07090.jpg

DSC07741.jpg

DSC07040.jpg

Publicado

Es un a4 cabrio pero con el pack del rs4 nunca lo via asi, muyy raro!!!

Publicado

Es un a4 cabrio pero con el pack del rs4 nunca lo via asi, muyy raro!!!

Publicado

Meganero esa fealdad es un Toyota Prius, es un auto híbrido.

Coche híbrido que se carga en cualquier enchufe

Toyota hibrido

El vehículo está concebido para transportar a 5 personas y va equipado con una batería de níquel. Se cargará del mismo modo que lo hace un pc portátil a una toma común de red eléctrica y en 1 hora y media vuelve a ser operativo.

Aunque, su pequeño motor eléctrico (1.446,3 cc) está concebido para pequeños trayectos (una docena de kilómetros a un máximo de 100 km/h) cuenta con el motor gasolina para realizar grandes distancias.

Toyota ya fue pionera en 1997 al lanzar el Prius para un público masivo, con una batería que se recarga a través de un generador eléctrico interno que consume gasolina. Por lo que, estos nuevos modelos recargables son potencialmente más económicos.

Saludos

Waldo

Publicado

Meganero esa fealdad es un Toyota Prius, es un auto híbrido.

Coche híbrido que se carga en cualquier enchufe

Toyota hibrido

El vehículo está concebido para transportar a 5 personas y va equipado con una batería de níquel. Se cargará del mismo modo que lo hace un pc portátil a una toma común de red eléctrica y en 1 hora y media vuelve a ser operativo.

Aunque, su pequeño motor eléctrico (1.446,3 cc) está concebido para pequeños trayectos (una docena de kilómetros a un máximo de 100 km/h) cuenta con el motor gasolina para realizar grandes distancias.

Toyota ya fue pionera en 1997 al lanzar el Prius para un público masivo, con una batería que se recarga a través de un generador eléctrico interno que consume gasolina. Por lo que, estos nuevos modelos recargables son potencialmente más económicos.

Saludos

Waldo

Publicado

Muy buen dato Waldo! Aca encontre la foto de la bateria que se enchufa como la heladera de mi casa! :risa::risa:

toyotaprius2010800x600w.jpg

Les dejo el link para que vean mas fotos de este toyota. Por fuera tiene un diseño bastante cuestionable, pero por dentro parece un avion!!!

http://www.netcarshow.com/toyota/2010-prius/

PD: Cuando sera el dia que circulen esos autos por este pais!!! :oh:

Publicado

Muy buen dato Waldo! Aca encontre la foto de la bateria que se enchufa como la heladera de mi casa! :risa::risa:

toyotaprius2010800x600w.jpg

Les dejo el link para que vean mas fotos de este toyota. Por fuera tiene un diseño bastante cuestionable, pero por dentro parece un avion!!!

http://www.netcarshow.com/toyota/2010-prius/

PD: Cuando sera el dia que circulen esos autos por este pais!!! :oh:

Publicado

...Coche híbrido que se carga en cualquier enchufe...

Así me decían cuando era pendex, "coche híbrido"...porque ...en fin, Uds entienden. :silbando:

Publicado

...Coche híbrido que se carga en cualquier enchufe...

Así me decían cuando era pendex, "coche híbrido"...porque ...en fin, Uds entienden. :silbando:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.