renolin Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Buenos dias. Como ustedes sabran tengo un clio 2 con motor k4m mecanicamente es muy similar al megane, de hecho le hice muchas cosas en base ql aporte de este foro. Los molesto porque al volver de las vacaciones comenze ya en la ruta a escucharlo mas ruidoso y ya en el garage diria que lo confirmo siento un tipo de soplido que parece relacionado al cano de escape. Como puedo chequearlo basicamente asi ya tengo una idea de que es. Muchas gracias Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
renolin Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Buenos dias. Como ustedes sabran tengo un clio 2 con motor k4m mecanicamente es muy similar al megane, de hecho le hice muchas cosas en base ql aporte de este foro. Los molesto porque al volver de las vacaciones comenze ya en la ruta a escucharlo mas ruidoso y ya en el garage diria que lo confirmo siento un tipo de soplido que parece relacionado al cano de escape. Como puedo chequearlo basicamente asi ya tengo una idea de que es. Muchas gracias Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.