Saltar al contenido

Reemplazo de Ruleman Trasero - [RESUELTO]


gimpro

Publicaciones recomendadas

Si señores, acaban de llegar los rodamientos SKF que habia pedido el lunes, asi que no hya escusas, ahora me voy a almorzar y luego de ello, comienza la tarea.... En breve voy a hacer el tutorial para los que tienen frenos a disco traseros. Y la semana que viene, si tengo tiempo, hago el cambio en los delanteros.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si señores, acaban de llegar los rodamientos SKF que habia pedido el lunes, asi que no hya escusas, ahora me voy a almorzar y luego de ello, comienza la tarea.... En breve voy a hacer el tutorial para los que tienen frenos a disco traseros. Y la semana que viene, si tengo tiempo, hago el cambio en los delanteros.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - COMING SOON

 

Listo el izquierdo, me demore un poco por las fotos, ya que hay limpiarse las manos cada dos por tres para agarrar la camara, asi que el otro va a salir mas rapido. Lo bueno es que este ruleman que saque hacia ruido, asi que no me equivoque al elegir la rueda....

 

Ya vuelvo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - COMING SOON

 

Listo el izquierdo, me demore un poco por las fotos, ya que hay limpiarse las manos cada dos por tres para agarrar la camara, asi que el otro va a salir mas rapido. Lo bueno es que este ruleman que saque hacia ruido, asi que no me equivoque al elegir la rueda....

 

Ya vuelvo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - COMING SOON

 

...me demore un poco por las fotos, ya que hay limpiarse las manos cada dos por tres para agarrar la camara...

Envolvé la cámara con film de cocina (salvo la lente, claro) y listo el pollo.

La podés manosear con toda la grasa que quieras; total, después le sacás el film.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - COMING SOON

 

...me demore un poco por las fotos, ya que hay limpiarse las manos cada dos por tres para agarrar la camara...

Envolvé la cámara con film de cocina (salvo la lente, claro) y listo el pollo.

La podés manosear con toda la grasa que quieras; total, después le sacás el film.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - COMING SOON

 

Envolvé la cámara con film de cocina (salvo la lente, claro) y listo el pollo.

La podés manosear con toda la grasa que quieras; total, después le sacás el film......

Siempre igual vos, si me vas a dar una mano, que sea antes de hacer el trabajo !!!! :nose:

 

Yo acabo de terminar con la otra rueda, asi que ya esta, termine bastante rapido. La verdad que es facil, y si se tiene una prensa hidraulica para sacar y poner los rodamientos, es mas facil aun, ya que practicamente no hay que hacer esfuerzo alguno. A lo sumo, lo unico que se complica es sacar la tuerca central (alias, tuercota) y que se yo, digamos que se me complico un poquito volver a meter las pastillas de frenos, aunque una vez que me di cuenta que girando el piston, el mismo se metia para adentro, pude terminar sin drama.

 

En breve voy a armar el tutorial sobre esto, asi tenemos las dos variantes, con campanas y con discos. Por otra parte, voy a ver si es posible utilizar este para hacer el del cambio de pastillas de freno traseros.

 

Bue, me voy a pegar una ducha ya que transpire un poquito y no me soporto ni yo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - COMING SOON

 

Envolvé la cámara con film de cocina (salvo la lente, claro) y listo el pollo.

La podés manosear con toda la grasa que quieras; total, después le sacás el film......

Siempre igual vos, si me vas a dar una mano, que sea antes de hacer el trabajo !!!! :nose:

 

Yo acabo de terminar con la otra rueda, asi que ya esta, termine bastante rapido. La verdad que es facil, y si se tiene una prensa hidraulica para sacar y poner los rodamientos, es mas facil aun, ya que practicamente no hay que hacer esfuerzo alguno. A lo sumo, lo unico que se complica es sacar la tuerca central (alias, tuercota) y que se yo, digamos que se me complico un poquito volver a meter las pastillas de frenos, aunque una vez que me di cuenta que girando el piston, el mismo se metia para adentro, pude terminar sin drama.

 

En breve voy a armar el tutorial sobre esto, asi tenemos las dos variantes, con campanas y con discos. Por otra parte, voy a ver si es posible utilizar este para hacer el del cambio de pastillas de freno traseros.

 

Bue, me voy a pegar una ducha ya que transpire un poquito y no me soporto ni yo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - COMING SOON

 

...Bue, me voy a pegar una ducha ya que transpire un poquito y no me soporto ni yo....Saludos

Envolvete el cuerpo con film de cocina (salvo el ...., claro) y listo el pollo.

Te podés manosear con todo el jabón que quieras; total, después te sacás el film......

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - COMING SOON

 

...Bue, me voy a pegar una ducha ya que transpire un poquito y no me soporto ni yo....Saludos

Envolvete el cuerpo con film de cocina (salvo el ...., claro) y listo el pollo.

Te podés manosear con todo el jabón que quieras; total, después te sacás el film......

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - COMING SOON

 

 

Envolvete el cuerpo con film de cocina (salvo el ...., claro) y listo el pollo.

Te podés manosear con todo el jabón que quieras; total, después te sacás el film......

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Y lo guardás para otra oportunidad, no ? :risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - COMING SOON

 

 

Envolvete el cuerpo con film de cocina (salvo el ...., claro) y listo el pollo.

Te podés manosear con todo el jabón que quieras; total, después te sacás el film......

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Y lo guardás para otra oportunidad, no ? :risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - COMING SOON

 

Bueno bueno... Dios los cria y ellos se juntan...

 

Che, ya estoy haciendo el tutorial, asi que en un ratito termino de editar las fotos y lo subo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - COMING SOON

 

Bueno bueno... Dios los cria y ellos se juntan...

 

Che, ya estoy haciendo el tutorial, asi que en un ratito termino de editar las fotos y lo subo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - COMING SOON

 

Gente, como es sabido, a trabajo terminado tutorial posteado !

 

Aca lo tienen, espero que les sea util (viewtopic.php?f=71&t=5118&start=0)

 

Saludos y hasta el proximo desafio.

 

PD: Quien se anima a acompañarme a probar el coche ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - COMING SOON

 

Gente, como es sabido, a trabajo terminado tutorial posteado !

 

Aca lo tienen, espero que les sea util (viewtopic.php?f=71&t=5118&start=0)

 

Saludos y hasta el proximo desafio.

 

PD: Quien se anima a acompañarme a probar el coche ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - [RESUELTO]

 

Yo averigue para hacerlo en el mio pero al tener campanas me dijieron que hay a cambiarlas.......

Que fue lo que te dijeron que tenes que cambiar, las campanas ? De ser asi, anda y mata al que te dijo eso. Aca te dejo el tutorial para los que tienen campanas de freno (viewtopic.php?f=71&t=988).

 

Fijate que es mas sencillo, ya que no tenes que desarmar nada de los frenos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - [RESUELTO]

 

Yo averigue para hacerlo en el mio pero al tener campanas me dijieron que hay a cambiarlas.......

Que fue lo que te dijeron que tenes que cambiar, las campanas ? De ser asi, anda y mata al que te dijo eso. Aca te dejo el tutorial para los que tienen campanas de freno (viewtopic.php?f=71&t=988).

 

Fijate que es mas sencillo, ya que no tenes que desarmar nada de los frenos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - COMING SOON

 

...Quien se anima a acompañarme a probar el coche ??? [/b]

Yo a vo' te pongo toda' la' ficha' papaaaaaaa

(estemmmm...te andan los airbag?)

 

PD: Yo cambié las campanas porque estaban medias ovaladas. Me salieron ambas $ 260 en lo de Jorge Vilela, en Beccar. Como es gente de confianza de Pepe Rombo, las compré ahí.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - COMING SOON

 

...Quien se anima a acompañarme a probar el coche ??? [/b]

Yo a vo' te pongo toda' la' ficha' papaaaaaaa

(estemmmm...te andan los airbag?)

 

PD: Yo cambié las campanas porque estaban medias ovaladas. Me salieron ambas $ 260 en lo de Jorge Vilela, en Beccar. Como es gente de confianza de Pepe Rombo, las compré ahí.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de Ruleman Trasero - [RESUELTO]

 

Que fue lo que te dijeron que tenes que cambiar, las campanas ? De ser asi, anda y mata al que te dijo eso. Aca te dejo el tutorial para los que tienen campanas de freno (viewtopic.php?f=71&t=988).

 

Fijate que es mas sencillo, ya que no tenes que desarmar nada de los frenos.

 

Saludos

 

Exacto, basandome en eso fui a consultar pero me dijieron que por tener ABS hay que cambiar la campana ¿?, me sono a chamuyo y me fui.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.