Saltar al contenido

Aceite Durablend


Publicaciones recomendadas

Buenas, me parece que el mensaje anterior no lo poste si no es asi mil disculpas.

Tengo un 1.6 16V 100.000kms aceite sintetico hasta el penultimo cambio, en el penultimo semi ELF 10W40

Hace 1500kms antes de irme de vacas por un tema de cercania y costos le puse Valvoline Durablend 10W40 me fui de vacaciones y a la vuelta comenze a escuchar un ruido en caliente como un cof cof despacito, supuse que era la junta de escape, pero fui de un escapista que lo miro de punta a punto y me dijo el caño y las juntas estan perfectas el ruido que escuchas deben ser las valvulas.

Antes en el garage a la mañana sentia un olorcito que creo que es del aceite sintetico o semi(el que se siente cuando ponen en marcha los importados, etc) ahora casi que ni se percibe. Mi duda es le cambio ese aceite Valvoline por el ELF antes de que sea tarde? o no me hago la cabeza y no me preocupo mas?

 

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, me parece que el mensaje anterior no lo poste si no es asi mil disculpas.

Tengo un 1.6 16V 100.000kms aceite sintetico hasta el penultimo cambio, en el penultimo semi ELF 10W40

Hace 1500kms antes de irme de vacas por un tema de cercania y costos le puse Valvoline Durablend 10W40 me fui de vacaciones y a la vuelta comenze a escuchar un ruido en caliente como un cof cof despacito, supuse que era la junta de escape, pero fui de un escapista que lo miro de punta a punto y me dijo el caño y las juntas estan perfectas el ruido que escuchas deben ser las valvulas.

Antes en el garage a la mañana sentia un olorcito que creo que es del aceite sintetico o semi(el que se siente cuando ponen en marcha los importados, etc) ahora casi que ni se percibe. Mi duda es le cambio ese aceite Valvoline por el ELF antes de que sea tarde? o no me hago la cabeza y no me preocupo mas?

 

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.