Saltar al contenido

San Martin de los Andes y alrededores..


Martin11

Publicaciones recomendadas

Buenas gente del Club..

Llegados recientemente de vacaciones, despues de unos hermosos 17 dias y mas de 3mil kms andados tuvimos que volver..

Sobre el Megane nada que decir, impecable, cargadisimo por todos lados, aun asi de diez.. y sorprendente el poco consumo en la montaña, nose a que se debera pero con medio tanque viajando en esa zona hicimos 485kms, y marcaba alrededor de 6 litros cada 100kms... ya de nuevo en la pampa volvio a los normales 8litros/100km.

En casi 3600kms dio un consumo medio de 8litros y algo.. con el A/C prendido gran parte del viaje.. Anduvo en muchos camino de ripio y no dio problemas, el f4r se comporto como un fierro.. Llamaba la atencion en varios lados, por lo que vimos no habia ningun otro turco naftero en esa zona.

Entre los lugares que recorrimos, fue el Volcan Lanin, yendo por paso Tromen, diferentes lagos con camino de ripio, entre ellos Yuco, que son casi 30kms de puro ripio y en el que me viejo conto alrededor de 100 curvas jajaj.. pero hermosos todos los paisajes y lugares.

Cada vez dan menos ganas de cambiar algun dia este auto jaja,.. pero bueno ademas se pasaron lindas fiestas en familia y se disfruto.

Sin mas que decir paso a dejarles algunas fotos..

Tengo un video del Megane vadeando un arroyo, cuando pueda bajarlo a youtube lo posteo

 

Llegando a Junin de los Andes..

126bfxc-1.jpg

 

Con el Megane II GT privilege de mi tio..

2rxjt6f-1.jpg

 

Almuerzo de año nuevo

wjxjxt-1.jpg

 

Despues de varios kms en el ripio, asi quedo..

288b4au-1.jpg

 

Pleno verano, camino de 7 Lagos, cerros nevados..

28vwv7r-1.jpg

 

Camino Lago Lolog..

sl6xyq-1.jpg

 

jt8k0o-1.jpg

 

fk487n-1.jpg

 

El imponente Volcan Lanin

5ppr8k-1.jpg

 

Camino sinuoso si los hay..

ea2jq8-1.jpg

 

Y aca estan los kms recorridos..

2py5pcl-1.jpg

 

Una foto de la flia..

vs2mo8-1.jpg

 

Saludos!! Y buen año!

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente del Club..

Llegados recientemente de vacaciones, despues de unos hermosos 17 dias y mas de 3mil kms andados tuvimos que volver..

Sobre el Megane nada que decir, impecable, cargadisimo por todos lados, aun asi de diez.. y sorprendente el poco consumo en la montaña, nose a que se debera pero con medio tanque viajando en esa zona hicimos 485kms, y marcaba alrededor de 6 litros cada 100kms... ya de nuevo en la pampa volvio a los normales 8litros/100km.

En casi 3600kms dio un consumo medio de 8litros y algo.. con el A/C prendido gran parte del viaje.. Anduvo en muchos camino de ripio y no dio problemas, el f4r se comporto como un fierro.. Llamaba la atencion en varios lados, por lo que vimos no habia ningun otro turco naftero en esa zona.

Entre los lugares que recorrimos, fue el Volcan Lanin, yendo por paso Tromen, diferentes lagos con camino de ripio, entre ellos Yuco, que son casi 30kms de puro ripio y en el que me viejo conto alrededor de 100 curvas jajaj.. pero hermosos todos los paisajes y lugares.

Cada vez dan menos ganas de cambiar algun dia este auto jaja,.. pero bueno ademas se pasaron lindas fiestas en familia y se disfruto.

Sin mas que decir paso a dejarles algunas fotos..

Tengo un video del Megane vadeando un arroyo, cuando pueda bajarlo a youtube lo posteo

 

Llegando a Junin de los Andes..

126bfxc-1.jpg

 

Con el Megane II GT privilege de mi tio..

2rxjt6f-1.jpg

 

Almuerzo de año nuevo

wjxjxt-1.jpg

 

Despues de varios kms en el ripio, asi quedo..

288b4au-1.jpg

 

Pleno verano, camino de 7 Lagos, cerros nevados..

28vwv7r-1.jpg

 

Camino Lago Lolog..

sl6xyq-1.jpg

 

jt8k0o-1.jpg

 

fk487n-1.jpg

 

El imponente Volcan Lanin

5ppr8k-1.jpg

 

Camino sinuoso si los hay..

ea2jq8-1.jpg

 

Y aca estan los kms recorridos..

2py5pcl-1.jpg

 

Una foto de la flia..

vs2mo8-1.jpg

 

Saludos!! Y buen año!

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.