Saltar al contenido

Service 10mil km, un robo!!


njavier

Publicaciones recomendadas

Hola muchachada del club!

 

Estoy indignado! resulta que se esta acercando el primer service del stepway de la patrona (k4m)

Llamé a la concesionaria para preguntar el precio y con cuanta anticipación debía pedir el turno.

Me quede con la boca abierta cuando me dijeron el precio 2.250$ !!!!

No se les habrá ido un poco la mano???

 

Indefectiblemente esta vez lo voy a llevar porque necesito además que revisen la alarma que colocaron en la agencia, pero no se si volverá a pisar la concesionaria en el futuro!

 

No se, a lo mejor es idea mia, pero teniendo en cuenta que no van a hacerle nada mas que cambiar aceite y filtros me parece que afuera se puede hacer por casi la mitad de precio.

 

Abrazos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachada del club!

 

Estoy indignado! resulta que se esta acercando el primer service del stepway de la patrona (k4m)

Llamé a la concesionaria para preguntar el precio y con cuanta anticipación debía pedir el turno.

Me quede con la boca abierta cuando me dijeron el precio 2.250$ !!!!

No se les habrá ido un poco la mano???

 

Indefectiblemente esta vez lo voy a llevar porque necesito además que revisen la alarma que colocaron en la agencia, pero no se si volverá a pisar la concesionaria en el futuro!

 

No se, a lo mejor es idea mia, pero teniendo en cuenta que no van a hacerle nada mas que cambiar aceite y filtros me parece que afuera se puede hacer por casi la mitad de precio.

 

Abrazos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.