Saltar al contenido

Que llevamos en el baul...


aggi

Publicaciones recomendadas

Re: Que llevamos en el baul...

 

Yo soy la contra a Miryam, llevo ademas del criquet, la llave cruz y el auxilio, una portatil y una botellita con refrigerante. Nada mas. No me gusta q haya cosas en el baul haciendo ruido o radando mientras circulo :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Que llevamos en el baul...

 

Cricket,bidon de liquido refrigerante por si las moscas y la valija de herramientas siempre porque la uso para laburar.

 

Antes la llevaba a mi suegra tambien en el baul,pero la vieja se quejaba mucho y ahora la siento atras para que no rompa las guindas quejandose. :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que llevamos en el baul...

 

Cricket,bidon de liquido refrigerante por si las moscas y la valija de herramientas siempre porque la uso para laburar.

 

Antes la llevaba a mi suegra tambien en el baul,pero la vieja se quejaba mucho y ahora la siento atras para que no rompa las guindas quejandose. :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que llevamos en el baul...

 

JJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA!! no sabés como se esta cag.... de risa mi jermu :risa::risa: y eso que gracias a ella bajé el colchón inflable que tenía en el baúl desde mi último viaje a Tandil..no se en que estaría pensando que lo iba a usar?? :nose: daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que llevamos en el baul...

 

JJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA!! no sabés como se esta cag.... de risa mi jermu :risa::risa: y eso que gracias a ella bajé el colchón inflable que tenía en el baúl desde mi último viaje a Tandil..no se en que estaría pensando que lo iba a usar?? :nose: daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que llevamos en el baul...

 

Suelto en el Baul, NADA!

en el porta objetos q hay al lado de la rueda de auxilio, un matafuego(reglamentario) un juego de balizas, las dos tapitas q le saque a los rompenieblas, 2 tapitas del cubre motor por si se caen las q tiene puestas, todas las luces originales del auto de cuando vino de Fabrica y otro juego de repuesto q le cambie al año de uso.

Ah, la rueda de auxilio, todavia 0km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que llevamos en el baul...

 

Suelto en el Baul, NADA!

en el porta objetos q hay al lado de la rueda de auxilio, un matafuego(reglamentario) un juego de balizas, las dos tapitas q le saque a los rompenieblas, 2 tapitas del cubre motor por si se caen las q tiene puestas, todas las luces originales del auto de cuando vino de Fabrica y otro juego de repuesto q le cambie al año de uso.

Ah, la rueda de auxilio, todavia 0km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Que llevamos en el baul...

 

rueda de auxilio, criket,valisas y nada mas para que no haga ningun ruido :risa:

Lo que pasa es que , cuando lollevas relleno, va todo tan apretado que tampoco hace ruido. :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que llevamos en el baul...

 

rueda de auxilio, criket,valisas y nada mas para que no haga ningun ruido :risa:

Lo que pasa es que , cuando lollevas relleno, va todo tan apretado que tampoco hace ruido. :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.