hninepsi Publicado 31 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 es mucho mas cara por ser importado? cuanto mas? algun datyo porfas!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hninepsi Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 es mucho mas cara por ser importado? cuanto mas? algun datyo porfas!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MIRYAMX2 Publicado 31 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Re: transferencia de megane frances y no. Por que ya tiene sus años. Distinto es si es importado pero 2008/9.Depende del valor del auto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MIRYAMX2 Publicado 31 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Re: transferencia de megane frances y no. Por que ya tiene sus años. Distinto es si es importado pero 2008/9.Depende del valor del auto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 31 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Re: transferencia de megane frances Es exactamente lo mismo, ya que es un auto que ingreso al pais por fabrica. Los impuestos aduaneros los pagó en su momento. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 31 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Re: transferencia de megane frances Es exactamente lo mismo, ya que es un auto que ingreso al pais por fabrica. Los impuestos aduaneros los pagó en su momento. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 11 de Marzo del 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Re: transferencia de megane frances Es exactamente lo mismo, ya que es un auto que ingreso al pais por fabrica. Los impuestos aduaneros los pagó en su momento. Saludos Mmmm, yo creo que te sale más caro que uno nacional y te explico porqué. El auto al ser importado, seguramente tiene un precio superior al mismo auto pero nacional. El registro tiene 2 valores, uno el que vos declarás en el 08 y otro el que declara la DNRPA. Ellos van a tomar el valor más alto para cobrarte el sellado, ya sea el que vos declarés o el que la DNRPA diga. Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 12 de Marzo del 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Re: transferencia de megane frances Confirmo, lo que dijo gonza, sale exactamente lo mismo, el valor se toma de acara, ese valor lo podes ver en internet. Por otro lado no es que haya diferencias entre un frances y un nacional, esto se mide por valor de vehiulo, imaginate si yo la tuviera que haber pagado asi la transferencia hubiera pagado fortunas. Mi qp valia 33mil dolares de 0km. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 13 de Marzo del 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 Re: transferencia de megane frances Es exactamente lo mismo, ya que es un auto que ingreso al pais por fabrica. Los impuestos aduaneros los pagó en su momento. Saludos Exacto los impuestos correspondientes a la importacion se pagaron cuando se adquirio por primera vez el auto 0km. Mmmm, yo creo que te sale más caro que uno nacional y te explico porqué. El auto al ser importado, seguramente tiene un precio superior al mismo auto pero nacional. El registro tiene 2 valores, uno el que vos declarás en el 08 y otro el que declara la DNRPA. Ellos van a tomar el valor más alto para cobrarte el sellado, ya sea el que vos declarés o el que la DNRPA diga. Hay importados del mismo año del mega(por ej el rover 416/420) que cuando salieron el precio era el mismo del renault y hoy en dia el rover del mismo año esta unos $2000 o $3000 mas barato,creo que la cosa va mas por si el auto es mas buscado o no,en otras palabras "mas vendible" Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.