Saltar al contenido

transferencia de megane frances


hninepsi

Publicaciones recomendadas

Re: transferencia de megane frances

 

Es exactamente lo mismo, ya que es un auto que ingreso al pais por fabrica. Los impuestos aduaneros los pagó en su momento.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: transferencia de megane frances

 

Es exactamente lo mismo, ya que es un auto que ingreso al pais por fabrica. Los impuestos aduaneros los pagó en su momento.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: transferencia de megane frances

 

Es exactamente lo mismo, ya que es un auto que ingreso al pais por fabrica. Los impuestos aduaneros los pagó en su momento.

 

Saludos

 

 

Mmmm, yo creo que te sale más caro que uno nacional y te explico porqué. El auto al ser importado, seguramente tiene un precio superior al mismo auto pero nacional. El registro tiene 2 valores, uno el que vos declarás en el 08 y otro el que declara la DNRPA. Ellos van a tomar el valor más alto para cobrarte el sellado, ya sea el que vos declarés o el que la DNRPA diga.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: transferencia de megane frances

 

Confirmo, lo que dijo gonza, sale exactamente lo mismo, el valor se toma de acara, ese valor lo podes ver en internet. Por otro lado no es que haya diferencias entre un frances y un nacional, esto se mide por valor de vehiulo, imaginate si yo la tuviera que haber pagado asi la transferencia hubiera pagado fortunas. Mi qp valia 33mil dolares de 0km.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: transferencia de megane frances

 

Es exactamente lo mismo, ya que es un auto que ingreso al pais por fabrica. Los impuestos aduaneros los pagó en su momento.

 

Saludos

 

 

 

Exacto los impuestos correspondientes a la importacion se pagaron cuando se adquirio por primera vez el auto 0km.

 

 

Mmmm, yo creo que te sale más caro que uno nacional y te explico porqué. El auto al ser importado, seguramente tiene un precio superior al mismo auto pero nacional. El registro tiene 2 valores, uno el que vos declarás en el 08 y otro el que declara la DNRPA. Ellos van a tomar el valor más alto para cobrarte el sellado, ya sea el que vos declarés o el que la DNRPA diga.

 

Hay importados del mismo año del mega(por ej el rover 416/420) que cuando salieron el precio era el mismo del renault y hoy en dia el rover del mismo año esta unos $2000 o $3000 mas barato,creo que la cosa va mas por si el auto es mas buscado o no,en otras palabras "mas vendible"

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.