Saltar al contenido

Pata de caja


Fernando

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy harto de cambiar las patas de caja. Mi Scenic lleva la pata de caja corta, la distancia entre los centros des de 100 ó 110 mm, no es la que tiene los agugeros a 90° uno de otro. Desde que la compré ya perdí la cuenta de las patas que cambié, de lo que si estoy seguro es que ya gasté mas de lo que vale una pata original. Y ahí reside mi principal duda ¿vale la pena poner la original? ¿dura mucho mas que las genéricas?

Por favor, si alguien ya hizo la prueba y probo las genéricas y la original, ¿hay mucha diferencia?. Hasta ahora usé las que tienen forma de biela, la que me dió mejor resultado es la que es de chapa estampada, pero en mercado libre encontré en contré esta y por lo que veo tienen menos recorrido (en la parte mas grande) los topes de goma dentro de su cavidad, lo que me hace sospechar que puede ser menos rompible; pero ya no se que hacer. Si pueden ayudarme y asesorarme sobre las diferentes genéricas que hay o cómo es la original.

Muchas gracias.

soportemotorcentralrenaultmeganesceniccl-1.jpgcorregir

Editado por Fernando
correjir ortografía
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, estoy harto de cambiar las patas de caja. Mi Scenic lleva la pata de caja corta, la distancia entre los centros des de 100 ó 110 mm, no es la que tiene los agugeros a 90° uno de otro. Desde que la compré ya perdí la cuenta de las patas que cambié, de lo que si estoy seguro es que ya gasté mas de lo que vale una pata original. Y ahí reside mi principal duda ¿vale la pena poner la original? ¿dura mucho mas que las genéricas?

Por favor, si alguien ya hizo la prueba y probo las genéricas y la original, ¿hay mucha diferencia?. Hasta ahora usé las que tienen forma de biela, la que me dió mejor resultado es la que es de chapa estampada, pero en mercado libre encontré en contré esta y por lo que veo tienen menos recorrido (en la parte mas grande) los topes de goma dentro de su cavidad, lo que me hace sospechar que puede ser menos rompible; pero ya no se que hacer. Si pueden ayudarme y asesorarme sobre las diferentes genéricas que hay o cómo es la original.

Muchas gracias.

soportemotorcentralrenaultmeganesceniccl-1.jpgcorregir

Editado por Fernando
correjir ortografía
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.