Saltar al contenido

¿ Vale la pena hacer los services para conservar la garantía ?


petraloca

Publicaciones recomendadas

Siempre se discute ese tema. Yo personalmente creo que sí, no adhiero a la afirmación " Si en los primeros meses no falla, no va a fallar ". Me pasó hace poco, dejó de funcionar un aire acondicionado de casa porque perdió el gas, pero lo extraño fue que cuando vino el técnico descubrió que el problema fue originado por una falla de fábrica. Qué es lo extraño ? Que tenía 8 años el aire acondicionado :risa::risa::risa::risa:. El tema es que fue mal armado en la fábrica y un caño del mismo rozaba levemente con el motor, y la vibración de éste fue limando lentamente el caño hasta que lo agujereó. Son cosas raras, pero queda demostrado que pueden pasar aún después de varios meses y/o años. Saludos.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Siempre se discute ese tema. Yo personalmente creo que sí, no adhiero a la afirmación " Si en los primeros meses no falla, no va a fallar ". Me pasó hace poco, dejó de funcionar un aire acondicionado de casa porque perdió el gas, pero lo extraño fue que cuando vino el técnico descubrió que el problema fue originado por una falla de fábrica. Qué es lo extraño ? Que tenía 8 años el aire acondicionado :risa::risa::risa::risa:. El tema es que fue mal armado en la fábrica y un caño del mismo rozaba levemente con el motor, y la vibración de éste fue limando lentamente el caño hasta que lo agujereó. Son cosas raras, pero queda demostrado que pueden pasar aún después de varios meses y/o años. Saludos.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.