altascumbias Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Buenas tardes, ayer revisando una pata de motor de la scenic me doy cuenta que el piquito que se encuentra del lado derecho de la admisión, pegado a la trampa de agua del filtro de aire tenia una cinta aisladora pegada pero no tapando el piquito. Asi que arme la batería y sin poner la trampa de agua, puse en marcha el auto y note que este piquito hace vacio constantemente y cuando lo tapas parece como si bajara las vueltas del motor y el ruido de este. Mi consulta es si este piquito debe estar tapado o va conectado a algo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
altascumbias Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Buenas tardes, ayer revisando una pata de motor de la scenic me doy cuenta que el piquito que se encuentra del lado derecho de la admisión, pegado a la trampa de agua del filtro de aire tenia una cinta aisladora pegada pero no tapando el piquito. Asi que arme la batería y sin poner la trampa de agua, puse en marcha el auto y note que este piquito hace vacio constantemente y cuando lo tapas parece como si bajara las vueltas del motor y el ruido de este. Mi consulta es si este piquito debe estar tapado o va conectado a algo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.