ciroboxer Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Hola gente, les comento mi problema, tuve que sacar la bomba de freno porque se iba el pedal al fondo, de a poco pero se iba, en la casa de frenos lo repararon cambiando el kit de repuesto, quedó bien, el auto frenaba bien, pero con el paso de los dias empecé a notar que bajaba el nivel del deposito, completé un par de veces y volvi a la casa de frenos a consultar y me dijeron que si no tenia perdidas en ninguna rueda (que no tenia) entonces estaba fallando un reten que me estaba enviando el liquido de frenos dentro del servo. Ayer saqué nuevamente la bomba y si, encontré el liquido dentro del servo, saqué todo lo que pude con jeringa y manguerita pero quedó todo humedo por dentro. La bomba va nueva, pero me dijeron que el servo habria que sacarlo para limpiar bien o cambiar todas las partes de goma que estuvieron en contacto con el liquido de frenos, también me dijeron que lo podria dejar asi y el dia que presente sintomas de chupar aire, recien ahi sacar para repararlo. El tema es que parece complicado sacar el servo, alguien lo hizo? me orienta un poco? O conviene dejarlo asi y esperar hasta que muestre sintomas de falla? Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ciroboxer Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Hola gente, les comento mi problema, tuve que sacar la bomba de freno porque se iba el pedal al fondo, de a poco pero se iba, en la casa de frenos lo repararon cambiando el kit de repuesto, quedó bien, el auto frenaba bien, pero con el paso de los dias empecé a notar que bajaba el nivel del deposito, completé un par de veces y volvi a la casa de frenos a consultar y me dijeron que si no tenia perdidas en ninguna rueda (que no tenia) entonces estaba fallando un reten que me estaba enviando el liquido de frenos dentro del servo. Ayer saqué nuevamente la bomba y si, encontré el liquido dentro del servo, saqué todo lo que pude con jeringa y manguerita pero quedó todo humedo por dentro. La bomba va nueva, pero me dijeron que el servo habria que sacarlo para limpiar bien o cambiar todas las partes de goma que estuvieron en contacto con el liquido de frenos, también me dijeron que lo podria dejar asi y el dia que presente sintomas de chupar aire, recien ahi sacar para repararlo. El tema es que parece complicado sacar el servo, alguien lo hizo? me orienta un poco? O conviene dejarlo asi y esperar hasta que muestre sintomas de falla? Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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