PAPIN Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 (editado) Hola muchachos, ayer fuí a sacar el auto del garage y cuando arranqué comenzó a salir una gran cantidad de humo por el escape, parecía un matafuegos. Probé 2 veces y pasó lo mismo. Es posible que sea la junta ? ... sin recalentada? Saqué la rampa de inyectores, (se me ocurrió que se trabaron abiertos) la dejé vacía y desconecte la entrada de nafta y luego de armar lo arranqué directamente a gnc, y fué lo mismo, mucho humo, y motor sacudiéndose. En cuanto al humo, es muy espeso y hediondo,me llenó la cohera y tardó en disiparse, por el olor diría que es nafta, pero como anulé la nafta y entró solo gnc ... no sé. El día anterior fuí a 20 cuadras y volví sin problemas y quedó así hasta el otro día. El aceite y el agua estan bién, a las bujías y a las bobinas las veo bién y encima arranca y funcionan los 4 cilindros, pero está chancho y ruidoso ... cualquier sugerencia de ustedes es sagrada para mí. Saludos. Editado 11 de Marzo del 2015 por walter58 corregir titulo y texto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PAPIN Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 (editado) Hola muchachos, ayer fuí a sacar el auto del garage y cuando arranqué comenzó a salir una gran cantidad de humo por el escape, parecía un matafuegos. Probé 2 veces y pasó lo mismo. Es posible que sea la junta ? ... sin recalentada? Saqué la rampa de inyectores, (se me ocurrió que se trabaron abiertos) la dejé vacía y desconecte la entrada de nafta y luego de armar lo arranqué directamente a gnc, y fué lo mismo, mucho humo, y motor sacudiéndose. En cuanto al humo, es muy espeso y hediondo,me llenó la cohera y tardó en disiparse, por el olor diría que es nafta, pero como anulé la nafta y entró solo gnc ... no sé. El día anterior fuí a 20 cuadras y volví sin problemas y quedó así hasta el otro día. El aceite y el agua estan bién, a las bujías y a las bobinas las veo bién y encima arranca y funcionan los 4 cilindros, pero está chancho y ruidoso ... cualquier sugerencia de ustedes es sagrada para mí. Saludos. Editado 11 de Marzo del 2015 por walter58 corregir titulo y texto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.