Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Foristas, me presento...Soy Alan de Ramos Mejía y estoy a la espera de mi MEGANE 2 que me entregan el jueves! espero em de muchas satisfacciones y contar con ustedes que ya conocen el auto. Tambien podrán contar cno mis opiniones mientras vaya conociendolo. Saludos

Publicado

Estimados Foristas, me presento...Soy Alan de Ramos Mejía y estoy a la espera de mi MEGANE 2 que me entregan el jueves! espero em de muchas satisfacciones y contar con ustedes que ya conocen el auto. Tambien podrán contar cno mis opiniones mientras vaya conociendolo. Saludos

Publicado

Re: Me presento Soy un nuevo dueño de un MEGANE 2

Hola Alan, :bienvenido2: , que disfrutes del foro, te felecito por la nave que compraste, subite unas fotos cuando lo tengas. Saludos. :bien::gracias:

Publicado

Hola Alan, :bienvenido2: , que disfrutes del foro, te felecito por la nave que compraste, subite unas fotos cuando lo tengas. Saludos. :bien::gracias:

Publicado

Hola Alanroy :bienvenido:

Yo tambien tengo un mégane II, un muy buen auto, espero lo disfrutes

Saludos Waldo

Publicado

Hola Alanroy :bienvenido:

Yo tambien tengo un mégane II, un muy buen auto, espero lo disfrutes

Saludos Waldo

Publicado

Gracias por la bienvenida Jose! Compre un Confort 1.6 16 v, y en algunos foros de internet me asuste un poko cuando algunos critrican que es un poko corto el motor 1.6 para un megane, pero bueno, como yo lo uso para trabajar y no para correr espero no decepcionarme, el auto em parece precioso, vengo de FORD y soy nuevo con la marca. Ni bien lo tenga mando las fotos es AZUL CREPUSCULO.- Saludos

Publicado

Gracias por la bienvenida Jose! Compre un Confort 1.6 16 v, y en algunos foros de internet me asuste un poko cuando algunos critrican que es un poko corto el motor 1.6 para un megane, pero bueno, como yo lo uso para trabajar y no para correr espero no decepcionarme, el auto em parece precioso, vengo de FORD y soy nuevo con la marca. Ni bien lo tenga mando las fotos es AZUL CREPUSCULO.- Saludos

Publicado

:bienvenido2: Alan..vamos los megane II ..seguimos sumando al club....sinceramente espero que disfrutes del auto, yo tengo un expesion 2006 y la verdad que solo puedo hablar de satisfacciones..respecto al motor, depende el uso y gustos, pero para cumple con las mejores espectativas..y ni hablar de espacio, confort, andar, bue..ya lo vas a ver vos mismo.

POr favor subite fotos cuando lo tengas..hermoso color elegistes..

Saludos

Publicado

:bienvenido2: Alan..vamos los megane II ..seguimos sumando al club....sinceramente espero que disfrutes del auto, yo tengo un expesion 2006 y la verdad que solo puedo hablar de satisfacciones..respecto al motor, depende el uso y gustos, pero para cumple con las mejores espectativas..y ni hablar de espacio, confort, andar, bue..ya lo vas a ver vos mismo.

POr favor subite fotos cuando lo tengas..hermoso color elegistes..

Saludos

Publicado

Hola Alan! :bienvenido2:

Saludos, Losei.

Publicado

Hola Alan! :bienvenido2:

Saludos, Losei.

Publicado

:bienvenido2: Alan!!

FLor de auto compraste, y que color!! Te felicito!!

Dudo que el motor te quede chico, no he leido quejas de sus dueños en el foro...

Pone fotos!!!

Saludos!!

Publicado

:bienvenido2: Alan!!

FLor de auto compraste, y que color!! Te felicito!!

Dudo que el motor te quede chico, no he leido quejas de sus dueños en el foro...

Pone fotos!!!

Saludos!!

Publicado

Hola Alanroy :bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del foro...

Saludos!

Publicado

Hola Alanroy :bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del foro...

Saludos!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.