Saltar al contenido

Me presento Soy un nuevo dueño de un MEGANE 2

Alanroy

Publicaciones recomendadas

Estimados Foristas, me presento...Soy Alan de Ramos Mejía y estoy a la espera de mi MEGANE 2 que me entregan el jueves! espero em de muchas satisfacciones y contar con ustedes que ya conocen el auto. Tambien podrán contar cno mis opiniones mientras vaya conociendolo. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados Foristas, me presento...Soy Alan de Ramos Mejía y estoy a la espera de mi MEGANE 2 que me entregan el jueves! espero em de muchas satisfacciones y contar con ustedes que ya conocen el auto. Tambien podrán contar cno mis opiniones mientras vaya conociendolo. Saludos

Enlace para comentar

Re: Me presento Soy un nuevo dueño de un MEGANE 2

Hola Alan, :bienvenido2: , que disfrutes del foro, te felecito por la nave que compraste, subite unas fotos cuando lo tengas. Saludos. :bien::gracias:

Enlace para comentar

Hola Alan, :bienvenido2: , que disfrutes del foro, te felecito por la nave que compraste, subite unas fotos cuando lo tengas. Saludos. :bien::gracias:

Enlace para comentar

Hola Alanroy :bienvenido:

Yo tambien tengo un mégane II, un muy buen auto, espero lo disfrutes

Saludos Waldo

Enlace para comentar

Hola Alanroy :bienvenido:

Yo tambien tengo un mégane II, un muy buen auto, espero lo disfrutes

Saludos Waldo

Enlace para comentar

Gracias por la bienvenida Jose! Compre un Confort 1.6 16 v, y en algunos foros de internet me asuste un poko cuando algunos critrican que es un poko corto el motor 1.6 para un megane, pero bueno, como yo lo uso para trabajar y no para correr espero no decepcionarme, el auto em parece precioso, vengo de FORD y soy nuevo con la marca. Ni bien lo tenga mando las fotos es AZUL CREPUSCULO.- Saludos

Enlace para comentar

Gracias por la bienvenida Jose! Compre un Confort 1.6 16 v, y en algunos foros de internet me asuste un poko cuando algunos critrican que es un poko corto el motor 1.6 para un megane, pero bueno, como yo lo uso para trabajar y no para correr espero no decepcionarme, el auto em parece precioso, vengo de FORD y soy nuevo con la marca. Ni bien lo tenga mando las fotos es AZUL CREPUSCULO.- Saludos

Enlace para comentar

:bienvenido2: Alan..vamos los megane II ..seguimos sumando al club....sinceramente espero que disfrutes del auto, yo tengo un expesion 2006 y la verdad que solo puedo hablar de satisfacciones..respecto al motor, depende el uso y gustos, pero para cumple con las mejores espectativas..y ni hablar de espacio, confort, andar, bue..ya lo vas a ver vos mismo.

POr favor subite fotos cuando lo tengas..hermoso color elegistes..

Saludos

Enlace para comentar

:bienvenido2: Alan..vamos los megane II ..seguimos sumando al club....sinceramente espero que disfrutes del auto, yo tengo un expesion 2006 y la verdad que solo puedo hablar de satisfacciones..respecto al motor, depende el uso y gustos, pero para cumple con las mejores espectativas..y ni hablar de espacio, confort, andar, bue..ya lo vas a ver vos mismo.

POr favor subite fotos cuando lo tengas..hermoso color elegistes..

Saludos

Enlace para comentar

:bienvenido2: Alan!!

FLor de auto compraste, y que color!! Te felicito!!

Dudo que el motor te quede chico, no he leido quejas de sus dueños en el foro...

Pone fotos!!!

Saludos!!

Enlace para comentar

:bienvenido2: Alan!!

FLor de auto compraste, y que color!! Te felicito!!

Dudo que el motor te quede chico, no he leido quejas de sus dueños en el foro...

Pone fotos!!!

Saludos!!

Enlace para comentar

Hola Alanroy :bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del foro...

Saludos!

Enlace para comentar

Hola Alanroy :bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del foro...

Saludos!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.