Guille1.9dTi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Re: Espejos Laterales Fui uno de los primeros en ver el post cuando lo hiciste, y empece a contestar y lo borre. Hace poco mas de un año choque y volo un espejo de mi Mega, el del lado del conductor, pero no es electrico, no es de una coupe(no se si es el mismo q el del tricuerpo), y no tiene defroster o desempañador, ni es calefaccionado, como le quieras decir. por eso preferi no opinar del tema, ya q desconocia si en Argentina los espejos venian con Defroster o no cuando tuve q comprar el espejo, me salio casi 700 pesos argentinos, algo asi como 180 dolares. Lo compre en una consecionaria Renault Ademas, querias cambiar solo los espejos, sin el armazon y el sistema electrico q traen, Segun me dijeron en la consecionaria, te venden todo el sistemita, armazon incluido, lo unico q viene separado es la cacha delantera(la parte plastica q cubre el espejo en la parte delantera) Entonces preferi no opinar antes de darte un dato erroneo o asustarte con el precio. si no contestamos antes, fue por ignorancia, no por no querer ayudarte. Q disfrutes el foro Un abrazo Guille Citar
sebarxeti Publicado 17 de Septiembre del 2009 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Re: Espejos Laterales Este muchacho se canso de buscar precios y opto por una rapida solucion....... La macana es que no consiguio con defroster . Va con onda Saludos... Citar
sebarxeti Publicado 17 de Septiembre del 2009 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Re: Espejos Laterales Este muchacho se canso de buscar precios y opto por una rapida solucion....... La macana es que no consiguio con defroster . Va con onda Saludos... Citar
Ric Publicado 17 de Septiembre del 2009 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Re: Espejos Laterales Este muchacho se canso de buscar precios y opto por una rapida solucion.. JAAAAAAAA...excelente! Citar
Ric Publicado 17 de Septiembre del 2009 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Re: Espejos Laterales Este muchacho se canso de buscar precios y opto por una rapida solucion.. JAAAAAAAA...excelente! Citar
MAC Publicado 17 de Septiembre del 2009 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Re: Espejos Laterales Que grande! yo tenia DESFROSTER en el R-21 y nunca lo supe!!! Citar
MAC Publicado 17 de Septiembre del 2009 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Re: Espejos Laterales Que grande! yo tenia DESFROSTER en el R-21 y nunca lo supe!!! Citar
sergio_sz Publicado 20 de Septiembre del 2009 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Re: Espejos Laterales Este muchacho se canso de buscar precios y opto por una rapida solucion....... Saludos... Buenísimo!!!! a grandes problemas, grandes remedios... Coyote, espero que resuelvas tu tema... yo ni habia visto tu post, y si lo hubiera visto, mas que darte datos (que ya te dieron) de casas de repuestos locales no hubiera hecho, ya que lo tuyo es específico... SAludos!! Citar
sergio_sz Publicado 20 de Septiembre del 2009 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Re: Espejos Laterales Este muchacho se canso de buscar precios y opto por una rapida solucion....... Saludos... Buenísimo!!!! a grandes problemas, grandes remedios... Coyote, espero que resuelvas tu tema... yo ni habia visto tu post, y si lo hubiera visto, mas que darte datos (que ya te dieron) de casas de repuestos locales no hubiera hecho, ya que lo tuyo es específico... SAludos!! Citar
coyotexrc Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2009 Re: Espejos Laterales Hola nuevamente! Bueno, les cuento que finalmente compré los espejos en una desarmaduría, son usados pero originales y están en muy buen estado... Me costaron CLP 30.000 = USD 55,05 = ARS 211,42 Eso fue por el par. Muchas gracias por los comentarios y suerte en todo! PS: Que rico volver a usar mi auto!!!! Citar
coyotexrc Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2009 Re: Espejos Laterales Hola nuevamente! Bueno, les cuento que finalmente compré los espejos en una desarmaduría, son usados pero originales y están en muy buen estado... Me costaron CLP 30.000 = USD 55,05 = ARS 211,42 Eso fue por el par. Muchas gracias por los comentarios y suerte en todo! PS: Que rico volver a usar mi auto!!!! Citar
Ric Publicado 29 de Septiembre del 2009 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Re: Espejos Laterales Suerte que pudiste solucionarlo! Para la próxima vez y/o para repuestos de mayor costo, tal vez te convenga ir hasta Mendoza. Leí en el foro que varios chilenos hacen eso ya que de este lado salen la mitad de precio en la mayoría de los casos. Salu2. Citar
Ric Publicado 29 de Septiembre del 2009 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Re: Espejos Laterales Suerte que pudiste solucionarlo! Para la próxima vez y/o para repuestos de mayor costo, tal vez te convenga ir hasta Mendoza. Leí en el foro que varios chilenos hacen eso ya que de este lado salen la mitad de precio en la mayoría de los casos. Salu2. Citar
Guille1.9dTi Publicado 30 de Septiembre del 2009 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Re: Espejos Laterales Buenisimo q lo pudiste salucionar, y Re barato Saludos Citar
Guille1.9dTi Publicado 30 de Septiembre del 2009 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Re: Espejos Laterales Buenisimo q lo pudiste salucionar, y Re barato Saludos Citar
coneltiempo Publicado 8 de Octubre del 2009 Publicado 8 de Octubre del 2009 Re: Espejos Laterales Los espejos originales con calefaccion existen y consegui uno a pedido en Montevideo esta semana. El plastico estafa fechado 07/2009, made in france, asi que supongo que se deben seguir fabricando y deberian poder conseguirse sin mayor problema (salvo el precio). Me costo unos 30 dolares. El que viene con la carcasa, motor y espejo (no calefaccionado), de marca generica andaba por los 70 dolares. Citar
coneltiempo Publicado 8 de Octubre del 2009 Publicado 8 de Octubre del 2009 Re: Espejos Laterales Los espejos originales con calefaccion existen y consegui uno a pedido en Montevideo esta semana. El plastico estafa fechado 07/2009, made in france, asi que supongo que se deben seguir fabricando y deberian poder conseguirse sin mayor problema (salvo el precio). Me costo unos 30 dolares. El que viene con la carcasa, motor y espejo (no calefaccionado), de marca generica andaba por los 70 dolares. Citar
tronador99 Publicado 14 de Abril del 2010 Publicado 14 de Abril del 2010 Re: Espejos Laterales Hola alguién tiene una scenic privilege 2005/2005 que me diga si tiene espejos con desempañador??? la verdad es que en la mía no funciona pero no se si está algo roto o no lo trae, en el conector de la puerta del conductor que entra al espejo tengo 5 cables y supuestamente son 3 de los motores y 2 del desmpañador, en el del acompañante tengo 7 porque van los del sensor de temp. en fin me interesa bastante hacerlo andar porque yo vivo en el sur y todas las mañanas salgo con el auto helado. Saludos Citar
coneltiempo Publicado 14 de Abril del 2010 Publicado 14 de Abril del 2010 Re: Espejos Laterales Hola alguién tiene una scenic privilege 2005/2005 que me diga si tiene espejos con desempañador??? la verdad es que en la mía no funciona pero no se si está algo roto o no lo trae, en el conector de la puerta del conductor que entra al espejo tengo 5 cables y supuestamente son 3 de los motores y 2 del desmpañador, en el del acompañante tengo 7 porque van los del sensor de temp. en fin me interesa bastante hacerlo andar porque yo vivo en el sur y todas las mañanas salgo con el auto helado. Saludos Te fijaste si el fusible esta quemado? Si es como el mio tiene un fusible de 7,5A que es solo para el calefactor de los espejos. Citar
tronador99 Publicado 14 de Abril del 2010 Publicado 14 de Abril del 2010 Re: Espejos Laterales No no encontré ningún fusible de 7,5 A eso lo leí en un manual que me baje, el tema es que los fusibles que figuran en el manual no coinciden con los que figuran en la tapa de la fusiblera, así que es un bolonqui, quise reprogramar el estereo y tampoco pude encontrar ningun fusible del estereo..... Citar
coneltiempo Publicado 20 de Abril del 2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Re: Espejos Laterales No no encontré ningún fusible de 7,5 A eso lo leí en un manual que me baje, el tema es que los fusibles que figuran en el manual no coinciden con los que figuran en la tapa de la fusiblera, así que es un bolonqui, quise reprogramar el estereo y tampoco pude encontrar ningun fusible del estereo..... Te pongo una foto con mi tapa de fusibles marcandote la del espejo. Fijate si te sirve. La foto quedo volteada pero el fusible seria el 5to de la linea de arriba. Citar
tronador99 Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Re: Espejos Laterales Gracias!! exceente lo de la foto, pero mi fusiblera no tiene ese fusible ni el sí¬mbolo del espejo, por otro lado logre sacarle la tapa de color al espejo del acompañante y no veo ningí¹n conector en el espejo, (vidrio propiamente dicho), solo está el que va al soporte donde están los dos motores del movimiento, entiendo que entonces los espejos no traen la resistencia, (otra truchada más mercosur, siendo que la versión que tengo era la más full del momento y se supone que vendrían con esa función), en fin gracias a todos, si junto un poco de plata, ganas de gastarla en eso y ganas de ponerme a inventar conexionados, le voy a comprar los dos espejos nuevos con resistencia y conectarselos en paralelo a la alimentación de la luneta, con un fusible de 7,5 A de por medio. Son demasiadas cosas .... sino tal vez mi próxima scenic (tal vez II) traiga el desempañador de espejos, por ahora haré de cuenta que sigo con mi 19!!!! je!! Citar
coneltiempo Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Re: Espejos Laterales Aca de dejo un post donde hay un despiece del espejo. http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=21&t=482 La pieza 5, si la miras en detalle tiene los dos conectores para la resistencia. Para ver si tenes el cableado tendrias que sacar el vidrio (hay una herramienta de renault, yo lo saco con una cuchara). El vidrio a presion y con la cuchara como que le haces fuerza desde atras. Tenes que sacarlo con cuidado. Ahi te tendrian que sobrar dos cables. si pasa eso solo tendrias que cambiar los espejos. Segun han dicho otros socios, espejos calefaccionados se conseguian tanto originales como genericos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.