Saltar al contenido

Máximo torque

MartoRT02

Publicaciones recomendadas

Re: Máximo torque

ademas sabiendo esto, que es tal cual lo dijo gonza, fijate como es la curva de par del k4m y vas a saber hasta donde vale la pena estirar el cambio para que en el cambio siguiente sigas estando en el rango del torque maximo.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

ademas sabiendo esto, que es tal cual lo dijo gonza, fijate como es la curva de par del k4m y vas a saber hasta donde vale la pena estirar el cambio para que en el cambio siguiente sigas estando en el rango del torque maximo.

Un abrazo

Enlace para comentar

Hay un post donde los muchachos me desburraron y me lo explicaron muy bien,incluso creo q postaron los torques maximos de distintos megas,no lo encuentre pero si lo encuentro lo subo.

Saludos!!!

Enlace para comentar

Hay un post donde los muchachos me desburraron y me lo explicaron muy bien,incluso creo q postaron los torques maximos de distintos megas,no lo encuentre pero si lo encuentro lo subo.

Saludos!!!

Enlace para comentar

pablo esa es la potencia maxima alcanzada por el motor, lo que no equivale al par maximo alcanzado.

aca lo vas a ver clara mente y a entender.

test16l.jpg

como ves la linea negra es la potencia, y la roja el torque. Esto que te estoy motroando es del F7R 714 primera serie que cortaba a 7000 rpm, y el torque maximo es de 18.47 mkg a 4750rpm, sin embargo la potencia maxima es de 147,29 cv a 5940 rpm.

Eso tambien te sirve para entender por ejemplo que llevar el auto al corte para tirar los cambios no tiene sentido.

y que si cambias en el punto de torque maximo vas a conseguir el mojor rendimento del motor.

Espero que se haya entendido.

Un abrazo.

Enlace para comentar

pablo esa es la potencia maxima alcanzada por el motor, lo que no equivale al par maximo alcanzado.

aca lo vas a ver clara mente y a entender.

test16l.jpg

como ves la linea negra es la potencia, y la roja el torque. Esto que te estoy motroando es del F7R 714 primera serie que cortaba a 7000 rpm, y el torque maximo es de 18.47 mkg a 4750rpm, sin embargo la potencia maxima es de 147,29 cv a 5940 rpm.

Eso tambien te sirve para entender por ejemplo que llevar el auto al corte para tirar los cambios no tiene sentido.

y que si cambias en el punto de torque maximo vas a conseguir el mojor rendimento del motor.

Espero que se haya entendido.

Un abrazo.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.