Saltar al contenido

REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

La Reunión del Mes de Octubre se realizará Nuevamente en la Ciudad de Chascomús el Día Domingo 11 de Octubre .

Bueno el lugar sería el "Camping del Sol" ubicado a un costado de la Laguna ... me comentaron que normalmente estan cobrando por persona $ 9.- pero al ser un Club de Autos nos cobrarían $ 7.- , ya que muy seguido suelen reunirse varios clubes.

Nos ubicarían en un sector del parque donde estarían "las naves" estacionadas para luego sacarles fotos y no molestar a los demás.

Tendríamos acceso a todas las instalaciones . Hay parrillas distribuidas en el predio donde el que desea puede hacerse su asadito , sino pueden llevarse la comida o también ahí mismo hay una proveeduría donde hacen minutas ... paty's , sandwiches , etc...

La idea es pasar un grato momento junto con toda la Familia Meganera .... :boos:

Bueno Amigos Meganeros...ya me estoy imaginando que va a ser otro Domingo con mucha concurrencia... :sol: :sol: :playa: :playa:

Por favor les voy a pedir que en lo posible vayan confirmando los Socios que van a concurrir para ir reservando el lugar ... :help:

A medida que nos acerquemos a la fecha pondremos el lugar de Encuentro y Hora para salir luego en Caravana hacia Chascomús...

 

Link para ver el lugar http://www.chascomus.com.ar/establecimi ... ientoID=87

 

Les mandamos muchos saludossssss......

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

La Reunión del Mes de Octubre se realizará Nuevamente en la Ciudad de Chascomús el Día Domingo 11 de Octubre .

Bueno el lugar sería el "Camping del Sol" ubicado a un costado de la Laguna ... me comentaron que normalmente estan cobrando por persona $ 9.- pero al ser un Club de Autos nos cobrarían $ 7.- , ya que muy seguido suelen reunirse varios clubes.

Nos ubicarían en un sector del parque donde estarían "las naves" estacionadas para luego sacarles fotos y no molestar a los demás.

Tendríamos acceso a todas las instalaciones . Hay parrillas distribuidas en el predio donde el que desea puede hacerse su asadito , sino pueden llevarse la comida o también ahí mismo hay una proveeduría donde hacen minutas ... paty's , sandwiches , etc...

La idea es pasar un grato momento junto con toda la Familia Meganera .... :boos:

Bueno Amigos Meganeros...ya me estoy imaginando que va a ser otro Domingo con mucha concurrencia... :sol: :sol: :playa: :playa:

Por favor les voy a pedir que en lo posible vayan confirmando los Socios que van a concurrir para ir reservando el lugar ... :help:

A medida que nos acerquemos a la fecha pondremos el lugar de Encuentro y Hora para salir luego en Caravana hacia Chascomús...

 

Link para ver el lugar http://www.chascomus.com.ar/establecimi ... ientoID=87

 

Les mandamos muchos saludossssss......

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

SIIII !!! Vamoss !!!! Se puede ir con algun miembro de la Flia ? O hay que ir solaris ? Ya anotenmennnn !!!! Despues comentamos detalles... :bien::ok::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

SIIII !!! Vamoss !!!! Se puede ir con algun miembro de la Flia ? O hay que ir solaris ? Ya anotenmennnn !!!! Despues comentamos detalles... :bien::ok::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

GDH, tenes razon no esta aclarado, pero la idea es ir con las Flias., ya que el lugar esta muy bueno.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

GDH, tenes razon no esta aclarado, pero la idea es ir con las Flias., ya que el lugar esta muy bueno.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

Sí..sí...la idea es que cada socio concurra con su Familia... :ok:

 

1.carlosmdq.

2.gimpro.

3.dolape_16v.

4.ghd39840.

5.

6....

Saludossssssss totalesssss....

El Dolape & Su Tricuerpo...!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

Sí..sí...la idea es que cada socio concurra con su Familia... :ok:

 

1.carlosmdq.

2.gimpro.

3.dolape_16v.

4.ghd39840.

5.

6....

Saludossssssss totalesssss....

El Dolape & Su Tricuerpo...!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

Julian, se eligio esa fecha justamente por el finde largo. Asi, los que tienen ganas y les gusta el lugar, se pueden quedar a pasar todo el dia. Ademas, al tener lunes feriado, el domingo se hace la vuelta casi sin trafico.

Espero que puedas ir, con familia y amigos si tambien queres....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

Julian, se eligio esa fecha justamente por el finde largo. Asi, los que tienen ganas y les gusta el lugar, se pueden quedar a pasar todo el dia. Ademas, al tener lunes feriado, el domingo se hace la vuelta casi sin trafico.

Espero que puedas ir, con familia y amigos si tambien queres....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

bueno aunque falta, consultada parte de la flia. tienen ganas...asi que

 

1.carlosmdq.

2.gimpro.

3.dolape_16v.

4.ghd39840.

5.ded

6....

 

saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

bueno aunque falta, consultada parte de la flia. tienen ganas...asi que

 

1.carlosmdq.

2.gimpro.

3.dolape_16v.

4.ghd39840.

5.ded

6....

 

saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

M@tute: si vas para allá llevate algún recuerdo de Tandil para regalar... (firmado: Juan Martín) :risa::risa:

M@atute, no le hagas caso a Ded, que siempre pide pavadas.

Pero eso si...a mi traeme alfajores de Suiza! :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

M@tute: si vas para allá llevate algún recuerdo de Tandil para regalar... (firmado: Juan Martín) :risa::risa:

M@atute, no le hagas caso a Ded, que siempre pide pavadas.

Pero eso si...a mi traeme alfajores de Suiza! :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

Muy buena idea ...me anoto con la familia.

 

1.carlosmdq.

2.gimpro.

3.dolape_16v.

4.ghd39840.

5.ded

6.MarcosDG y 3 más de la familia

 

Consulta..para los que conocen el predio, saben si por ahi hay lugar para andar en cuatriciclo? me gustaría llevarlo para mis hijos aprovechando el viaje..

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.