Saltar al contenido

REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

Ahora hablando en serio, se espera hasta el ultimo momento y si el clima no es hostil, la reunion se hace igual, pero quedensen tranquilos que Carlos se encarga de hacer publico el clima de Chascomus, que a fin de cuentas, es el que nos interesa.

La primera reunion en Chascomus, aca el tiempo estaba horrible y Carlos nos dijo que alla estaba barbaro, asi que salimos con llovisna y a medio viaje ya estaba todo el cielo despejado y con 30°C, un dia hermoso.

Saludos

 

Gonza me acuerdo de aquel dia, vos diciendo que estaba lloviendo a cantaros en Bs.As. y yo recordándote que la Reunion era en Chascomus, y al final quedo un dia espectacular. Tambien paso en la ultima Reunion de Dolores, que sali de MDP bajo un temporal y ahi estuvo barbaro. Vamos a ir siguiendo el clima, pero por lo que vi si llegara a llover son unas gotas nada mas asique por el momento seguimos para adelante.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

Ahora hablando en serio, se espera hasta el ultimo momento y si el clima no es hostil, la reunion se hace igual, pero quedensen tranquilos que Carlos se encarga de hacer publico el clima de Chascomus, que a fin de cuentas, es el que nos interesa.

La primera reunion en Chascomus, aca el tiempo estaba horrible y Carlos nos dijo que alla estaba barbaro, asi que salimos con llovisna y a medio viaje ya estaba todo el cielo despejado y con 30°C, un dia hermoso.

Saludos

 

Gonza me acuerdo de aquel dia, vos diciendo que estaba lloviendo a cantaros en Bs.As. y yo recordándote que la Reunion era en Chascomus, y al final quedo un dia espectacular. Tambien paso en la ultima Reunion de Dolores, que sali de MDP bajo un temporal y ahi estuvo barbaro. Vamos a ir siguiendo el clima, pero por lo que vi si llegara a llover son unas gotas nada mas asique por el momento seguimos para adelante.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

actualizo...

 

pronosticochascomus.jpg

 

no es de mala onda...pero a lo mejor habría que ir barajando algún plan B con tiempo... ya que con lluvia por lo menos yo no voy...

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

actualizo...

 

pronosticochascomus.jpg

 

no es de mala onda...pero a lo mejor habría que ir barajando algún plan B con tiempo... ya que con lluvia por lo menos yo no voy...

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

aviso que se bajo la qp 150 que venia conmigo y la scenic se nos une en la ruta. un abrazo.

 

Que lastima Lucho, una coupe menos. Que amargura que tengo con el pronostico del tiempo ... :no no:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

aviso que se bajo la qp 150 que venia conmigo y la scenic se nos une en la ruta. un abrazo.

 

Que lastima Lucho, una coupe menos. Que amargura que tengo con el pronostico del tiempo ... :no no:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

....Les voy a pedir por favor , que cada Socio agregue la cantidad de personas que lo acompañan para que nos reserven el lugar en el Camping.....

Martí¬n : Por ahora voy con mi esposa. Lo que sucede es que mis hijos ya son grandes ( Bah ! Leandro 22 y Cecilia 18 ) y estí n en otra ¿ viste ? Pero bueno, la vida es así¬ .- :bien: Saludos !

Martin: En la lista de anotados figuro pero no que voy con mi sra.-.Habria que agregarla.-Ojalá no llueva , aunque el pronóstico es adverso.Vos que conoces el Camping..Hay para comprar comida allá ? Por que no tengo ganas de llevar para hacer asado ni nada.. Sí para tomar mate después..No sabés si hay para jugar al Ping Pong ? Alguien juega ? En caso de que se sepa con antelación que va a llover en Chascomús--y si acá en Baires no llueve mucho..¿ Porqué no vamos al Wall Mart ? O a algún otro lado que a alguien se le ocurra...Saludos .- :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

....Les voy a pedir por favor , que cada Socio agregue la cantidad de personas que lo acompañan para que nos reserven el lugar en el Camping.....

Martí¬n : Por ahora voy con mi esposa. Lo que sucede es que mis hijos ya son grandes ( Bah ! Leandro 22 y Cecilia 18 ) y estí n en otra ¿ viste ? Pero bueno, la vida es así¬ .- :bien: Saludos !

Martin: En la lista de anotados figuro pero no que voy con mi sra.-.Habria que agregarla.-Ojalá no llueva , aunque el pronóstico es adverso.Vos que conoces el Camping..Hay para comprar comida allá ? Por que no tengo ganas de llevar para hacer asado ni nada.. Sí para tomar mate después..No sabés si hay para jugar al Ping Pong ? Alguien juega ? En caso de que se sepa con antelación que va a llover en Chascomús--y si acá en Baires no llueve mucho..¿ Porqué no vamos al Wall Mart ? O a algún otro lado que a alguien se le ocurra...Saludos .- :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

En caso de que se sepa con antelación que va a llover en Chascomús y si acá en Baires no llueve mucho..¿ Porqué no vamos al Wall Mart ? O a algún otro lado que a alguien se le ocurra...Saludos .- :bien::bien:

El Wal-Mart queda descartado para el segundo domingo de cada mes, ya que nosotros hemos arreglado con la gente del hipermercado para utilizar ese espacio el primer domingo de cada mes. Ademas de esto, el Club de Golf se junta en el mismo lugar y tiene una convocatoria importante, por lo que complicaria realizar nuestro encuentro ese dia.

 

La macana que en esta ocacion no lo podemos correr de fecha, ya que el domingo siguiente es el Dia de la Madre, asi que nos toca rezar hasta el ultimo dia. De todas formas, y esto va para todos, mantenganse conectados hasta ultimo momento para conocer o comentar informacion importante sobre la reunion.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

En caso de que se sepa con antelación que va a llover en Chascomús y si acá en Baires no llueve mucho..¿ Porqué no vamos al Wall Mart ? O a algún otro lado que a alguien se le ocurra...Saludos .- :bien::bien:

El Wal-Mart queda descartado para el segundo domingo de cada mes, ya que nosotros hemos arreglado con la gente del hipermercado para utilizar ese espacio el primer domingo de cada mes. Ademas de esto, el Club de Golf se junta en el mismo lugar y tiene una convocatoria importante, por lo que complicaria realizar nuestro encuentro ese dia.

 

La macana que en esta ocacion no lo podemos correr de fecha, ya que el domingo siguiente es el Dia de la Madre, asi que nos toca rezar hasta el ultimo dia. De todas formas, y esto va para todos, mantenganse conectados hasta ultimo momento para conocer o comentar informacion importante sobre la reunion.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

"ghd38940"...hay una proveeduría en el Camping donde preparan comidas y además venta de bebidas... :boos:

Buenos Señores actualizamos la lista de Concurrentes... :tragos:

 

1.Carlosmdq + Sra. + 2 Hijos ( 3 y 6 años)

2.Gimpro + Novia

3.Dolape_16v + Sra.

4.ghd38940 + Sra.

5.ded +Sra + hijo (23 años)

6.MarcosDG + Sra + 2 hijos (5 y 12 años) + 2 mayores (amigos)

7. Kuervo + Sra.

8.Ale22a + Novia + Mi vieja

9.El Gasty + Sra. + Hijo

10.Guille1.9dTi +...

11.Sergio_sz...

12.Héctor08 + Sra.

13.chrismegane + Novia

14.JOSE_FASE1 + Novia + 2 Cuñadas + Hermana + Marido + Hija

15.Samuray14 + Sra. + Hija.

16.MeganeT + Adulto/a + 2 Niños

17.Lucho150 + Ale (amigo)

18.EMILIOMONZÒ + Sra. + Hijo (3años)

19.julian400ex + Novia

20.Invitado por Lucho 150 : Scénic dti ( un mayor)

21.Diegomégane5p.

22.Vaporesso + Amigo.

23.Diablura + Bruja + 2 hijos

24.Dini + Novia + Amigo con Coupe 150

25.DJSRIC (5 Adultos + 2 Menores) - A CONFIRMAR

26.LEO_115HP

27..

 

Saludos totalessssssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

"ghd38940"...hay una proveeduría en el Camping donde preparan comidas y además venta de bebidas... :boos:

Buenos Señores actualizamos la lista de Concurrentes... :tragos:

 

1.Carlosmdq + Sra. + 2 Hijos ( 3 y 6 años)

2.Gimpro + Novia

3.Dolape_16v + Sra.

4.ghd38940 + Sra.

5.ded +Sra + hijo (23 años)

6.MarcosDG + Sra + 2 hijos (5 y 12 años) + 2 mayores (amigos)

7. Kuervo + Sra.

8.Ale22a + Novia + Mi vieja

9.El Gasty + Sra. + Hijo

10.Guille1.9dTi +...

11.Sergio_sz...

12.Héctor08 + Sra.

13.chrismegane + Novia

14.JOSE_FASE1 + Novia + 2 Cuñadas + Hermana + Marido + Hija

15.Samuray14 + Sra. + Hija.

16.MeganeT + Adulto/a + 2 Niños

17.Lucho150 + Ale (amigo)

18.EMILIOMONZÒ + Sra. + Hijo (3años)

19.julian400ex + Novia

20.Invitado por Lucho 150 : Scénic dti ( un mayor)

21.Diegomégane5p.

22.Vaporesso + Amigo.

23.Diablura + Bruja + 2 hijos

24.Dini + Novia + Amigo con Coupe 150

25.DJSRIC (5 Adultos + 2 Menores) - A CONFIRMAR

26.LEO_115HP

27..

 

Saludos totalessssssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

1.Carlosmdq + Sra. + 2 Hijos ( 3 y 6 años)

2.Gimpro + Novia

3.Dolape_16v + Sra.

4.ghd38940 + Sra.

5.ded +Sra + hijo (23 años)

6.MarcosDG + Sra + 2 hijos (5 y 12 años) + 2 mayores (amigos)

7. Kuervo + Sra.

8.Ale22a + Novia + Mi vieja

9.El Gasty + Sra. + Hijo

10.Guille1.9dTi +...

11.Sergio_sz...

12.Héctor08 + Sra.

13.chrismegane + Novia

14.JOSE_FASE1 + Novia + 2 Cuñadas + Hermana + Marido + Hija

15.Samuray14 + Sra. + Hija.

16.MeganeT + Adulto/a + 2 Niños

17.Lucho150 + Ale (amigo)

18.EMILIOMONZÒ + Sra. + Hijo (3años)

19.julian400ex + Novia

20.Invitado por Lucho 150 : Scénic dti ( un mayor)

21.Diegomégane5p.

22.Vaporesso + Amigo.

23.Diablura + Bruja + 2 hijos

24.Dini + Novia + Amigo con Coupe 150

25.DJSRIC (5 Adultos + 2 Menores) - A CONFIRMAR

26.LEO_115HP (4 Adultos)

27..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

1.Carlosmdq + Sra. + 2 Hijos ( 3 y 6 años)

2.Gimpro + Novia

3.Dolape_16v + Sra.

4.ghd38940 + Sra.

5.ded +Sra + hijo (23 años)

6.MarcosDG + Sra + 2 hijos (5 y 12 años) + 2 mayores (amigos)

7. Kuervo + Sra.

8.Ale22a + Novia + Mi vieja

9.El Gasty + Sra. + Hijo

10.Guille1.9dTi +...

11.Sergio_sz...

12.Héctor08 + Sra.

13.chrismegane + Novia

14.JOSE_FASE1 + Novia + 2 Cuñadas + Hermana + Marido + Hija

15.Samuray14 + Sra. + Hija.

16.MeganeT + Adulto/a + 2 Niños

17.Lucho150 + Ale (amigo)

18.EMILIOMONZÒ + Sra. + Hijo (3años)

19.julian400ex + Novia

20.Invitado por Lucho 150 : Scénic dti ( un mayor)

21.Diegomégane5p.

22.Vaporesso + Amigo.

23.Diablura + Bruja + 2 hijos

24.Dini + Novia + Amigo con Coupe 150

25.DJSRIC (5 Adultos + 2 Menores) - A CONFIRMAR

26.LEO_115HP (4 Adultos)

27..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

Estimados meganeros, no se hagan tanto problema con el pronóstico, no se olviden que la reunión es en el camping DEL SOL!!!!

Lo único que lamento es perderme la Caravana de la alegría !!!!!!!!!!! (vengo desde Gesell)

pro favor suban un mapa del camping o pasen las coordenadas gps, gracias

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

Estimados meganeros, no se hagan tanto problema con el pronóstico, no se olviden que la reunión es en el camping DEL SOL!!!!

Lo único que lamento es perderme la Caravana de la alegría !!!!!!!!!!! (vengo desde Gesell)

pro favor suban un mapa del camping o pasen las coordenadas gps, gracias

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

Sres. les comunico que el domingo voy, pero solo con mi hermana y mi cuñado. Los demas se vajaron. Igual asi se caiga el cielo tamos presentes. :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE OCTUBRE 11/10/2009 - CHASCOMUS

 

Sres. les comunico que el domingo voy, pero solo con mi hermana y mi cuñado. Los demas se vajaron. Igual asi se caiga el cielo tamos presentes. :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.