Saltar al contenido

SUBAN FOTOS MEGANE II 20009 CON EL REESTYLING


adriano222

Publicaciones recomendadas

:help: Hola a todos les cuento que en 10 dias me entregan mi MEGANE II confort 2009, pero todavía no he podido ver ninguno con los últimos cambio introducidos, regilla, tablero, opticas, tapizado y la verdad que la curiosidad me come el cerebro y encima no encuentro ninguna foto de los cambios introducidos, así que si hay alguién que se apiada de un ancioso sin remedios se agradece. Un gracias por anticipado y saludos a toda la comunidad de meganeros ! ! ! :help:
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

:help: Hola a todos les cuento que en 10 dias me entregan mi MEGANE II confort 2009, pero todavía no he podido ver ninguno con los últimos cambio introducidos, regilla, tablero, opticas, tapizado y la verdad que la curiosidad me come el cerebro y encima no encuentro ninguna foto de los cambios introducidos, así que si hay alguién que se apiada de un ancioso sin remedios se agradece. Un gracias por anticipado y saludos a toda la comunidad de meganeros ! ! ! :help:
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SUBAN FOTOS MEGANE II 20009 CON EL REESTYLING

 

Segun tengo entendido el reestyling del mega 2 era para el 2010 pero si vos decis que los nuevos ya vienen asi te dejo unas fotos...

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg

 

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

 

cccccccccccccccccc.jpg

 

ddddddddddd-1.jpg

 

 

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SUBAN FOTOS MEGANE II 20009 CON EL REESTYLING

 

Segun tengo entendido el reestyling del mega 2 era para el 2010 pero si vos decis que los nuevos ya vienen asi te dejo unas fotos...

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg

 

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

 

cccccccccccccccccc.jpg

 

ddddddddddd-1.jpg

 

 

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SUBAN FOTOS MEGANE II 20009 CON EL REESTYLING

 

Che tengan en cuenta que las fotos esas son del la versión luxe, la versión confort no cambio casi nada de afuera creo que solo las tasas de las ruedas que ahora son mas feas a mi parecer.

Mira en aca venden la versión confort:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ficado-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SUBAN FOTOS MEGANE II 20009 CON EL REESTYLING

 

Che tengan en cuenta que las fotos esas son del la versión luxe, la versión confort no cambio casi nada de afuera creo que solo las tasas de las ruedas que ahora son mas feas a mi parecer.

Mira en aca venden la versión confort:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ficado-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SUBAN FOTOS MEGANE II 20009 CON EL REESTYLING

 

Caca.

 

Para cambiar manijitas, farolitos traseros y destruir así el tablero, mejor no hubieran hecho nada. ¿¿Así sacan al Megane II 2010 ??

 

Ni siquiera alinearon trompa con la versión europea (ya vieja incluso) que tiene la parrilla en cuña como el bicuerpo que se vende acá.

 

¿Por qué no se dejan de inventar versiones raras y de traer intentos de auto como los 2 primeros que aparecen acá en http://www.dacia.es/gama-dacia/??... mejor, vuelvan a fabricar el Renault 12 que era más lindo (o el Renault 11 Turbo!, todavía creo que sigo enamorado de ese auto)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SUBAN FOTOS MEGANE II 20009 CON EL REESTYLING

 

Caca.

 

Para cambiar manijitas, farolitos traseros y destruir así el tablero, mejor no hubieran hecho nada. ¿¿Así sacan al Megane II 2010 ??

 

Ni siquiera alinearon trompa con la versión europea (ya vieja incluso) que tiene la parrilla en cuña como el bicuerpo que se vende acá.

 

¿Por qué no se dejan de inventar versiones raras y de traer intentos de auto como los 2 primeros que aparecen acá en http://www.dacia.es/gama-dacia/??... mejor, vuelvan a fabricar el Renault 12 que era más lindo (o el Renault 11 Turbo!, todavía creo que sigo enamorado de ese auto)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SUBAN FOTOS MEGANE II 20009 CON EL REESTYLING

 

disculpá la pregunta, donde dice como se suben fotos acá, desde ya gracias.-

 

 

Ahi señor; viewtopic.php?f=49&t=27

 

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SUBAN FOTOS MEGANE II 20009 CON EL REESTYLING

 

disculpá la pregunta, donde dice como se suben fotos acá, desde ya gracias.-

 

 

Ahi señor; viewtopic.php?f=49&t=27

 

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SUBAN FOTOS MEGANE II 20009 CON EL REESTYLING

 

meganero: ¿como hacés para indicar un link de otro tema del mismo foro, como acabás de hacer en el mensaje anterior...?

Yo estoy copiando toda la dirección completa que sale arriba de todo, pero no es así...

Desde ya gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SUBAN FOTOS MEGANE II 20009 CON EL REESTYLING

 

meganero: ¿como hacés para indicar un link de otro tema del mismo foro, como acabás de hacer en el mensaje anterior...?

Yo estoy copiando toda la dirección completa que sale arriba de todo, pero no es así...

Desde ya gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SUBAN FOTOS MEGANE II 20009 CON EL REESTYLING

 

meganero: ¿como hacés para indicar un link de otro tema del mismo foro, como acabás de hacer en el mensaje anterior...?

Yo estoy copiando toda la dirección completa que sale arriba de todo, pero no es así...

Desde ya gracias.

 

 

Hola Paliru copio todo el link y cuando envio el post ,la pag lo transforma asi...

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SUBAN FOTOS MEGANE II 20009 CON EL REESTYLING

 

meganero: ¿como hacés para indicar un link de otro tema del mismo foro, como acabás de hacer en el mensaje anterior...?

Yo estoy copiando toda la dirección completa que sale arriba de todo, pero no es así...

Desde ya gracias.

 

 

Hola Paliru copio todo el link y cuando envio el post ,la pag lo transforma asi...

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.