Saltar al contenido

Conferencia de prensa STC 2000 Rosario


Martin11

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hace rato no publico..

Hoy me fui unas horas antes de la facultad para poder ver la presentacion de la carrera en Rosario el 26 de abril..

Llegue sobre el final, estuvieron Guerrieri, Ardusso, Vivian, entre otros, y dos autos...

Rescate algunas fotos, no son de la mejor calidad pero se las comparto..

 

Con Esteban, muy buena onda la verdad, se podia charlar tranquilamente, los demas se fueron, y Ardusso no llegue a sacarme ya que estaba con una entrevista...

hrx3qg-1.jpg

nxus91-1.jpg

14mt94k-1.jpg

nx43gl-1.jpg

2hegfhk-1.jpg

250m8gl-1.jpg

jkw35v-1.jpg

voodud-1.jpg

2dum52p-1.jpg

16gwnzb-1.jpg

 

Saludos!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, hace rato no publico..

Hoy me fui unas horas antes de la facultad para poder ver la presentacion de la carrera en Rosario el 26 de abril..

Llegue sobre el final, estuvieron Guerrieri, Ardusso, Vivian, entre otros, y dos autos...

Rescate algunas fotos, no son de la mejor calidad pero se las comparto..

 

Con Esteban, muy buena onda la verdad, se podia charlar tranquilamente, los demas se fueron, y Ardusso no llegue a sacarme ya que estaba con una entrevista...

hrx3qg-1.jpg

nxus91-1.jpg

14mt94k-1.jpg

nx43gl-1.jpg

2hegfhk-1.jpg

250m8gl-1.jpg

jkw35v-1.jpg

voodud-1.jpg

2dum52p-1.jpg

16gwnzb-1.jpg

 

Saludos!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.