Saltar al contenido

Revisar Inyeccion


Publicaciones recomendadas

Como bien dice el titulo y como he leído en algunos post del club, referirse a este tema es algo así como molesto o mala palabra , o peor aun da miedo, obvio por los costos de los repuestos que hay con respecto a nuestros autos, bueno hecha la introducción les comento que hace una semana y por la mañana (motor frío) me sala la leyenda REVISAR INYECCIÓN, a diferencia de algunos comentarios a mi no me fallaba para nada el auto, motor 1.9 dci.

Lo primero que hice fue scanear y el código de error que me daba era sensor de masa de aire, o sea caudalimetro, precedí a limpiarlo (muy sucio estaba por cierto) pero, el cartelito seguía molestando así que me arremangue y me puse a cambiar las bujías de pre calentamiento, limpie la válvula egr. Bueno no solo no salio mas el maldito cartel sino que el auto funciona mucho mejor, mas económico y mucha mejor respuesta, así que bien no se cual era la falla pero quedo solucionado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como bien dice el titulo y como he leído en algunos post del club, referirse a este tema es algo así como molesto o mala palabra , o peor aun da miedo, obvio por los costos de los repuestos que hay con respecto a nuestros autos, bueno hecha la introducción les comento que hace una semana y por la mañana (motor frío) me sala la leyenda REVISAR INYECCIÓN, a diferencia de algunos comentarios a mi no me fallaba para nada el auto, motor 1.9 dci.

Lo primero que hice fue scanear y el código de error que me daba era sensor de masa de aire, o sea caudalimetro, precedí a limpiarlo (muy sucio estaba por cierto) pero, el cartelito seguía molestando así que me arremangue y me puse a cambiar las bujías de pre calentamiento, limpie la válvula egr. Bueno no solo no salio mas el maldito cartel sino que el auto funciona mucho mejor, mas económico y mucha mejor respuesta, así que bien no se cual era la falla pero quedo solucionado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.