Saltar al contenido

hola soy nuevo en el club


nicolas carrizo

Publicaciones recomendadas

hola soy nicolas de villla mercedes san luis,tengo un megane rxe tric abcp,y si ustedes pueden darme alguna informacion de esta falla. venia vijando a 120km y derepente empeso a detenerse ,yo lo aceleraba y no respondia,lo pare en la banquina y vi que el cuenta km se puso en cero,bueno rebise la bateria por si se aflojo algun cable pero estaba todo bien,le di marcha y arranco , a los pocos km me lo hiso otra ves,pero no lo acelere,y siguio regulando cuando lo pare en la banquina lo acelero y se paro,pero no me puso en cero el cuenta km.Si a alguien le ocurrio lo mismo agradeseria la informacion, lo tengo a nafta nunca gnc,otra pregunta,¿a que temperatura trabaja el termostato? y ¿si es verdad que muy pocas veses trabaja tanto en verano como en invierno? desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola soy nicolas de villla mercedes san luis,tengo un megane rxe tric abcp,y si ustedes pueden darme alguna informacion de esta falla. venia vijando a 120km y derepente empeso a detenerse ,yo lo aceleraba y no respondia,lo pare en la banquina y vi que el cuenta km se puso en cero,bueno rebise la bateria por si se aflojo algun cable pero estaba todo bien,le di marcha y arranco , a los pocos km me lo hiso otra ves,pero no lo acelere,y siguio regulando cuando lo pare en la banquina lo acelero y se paro,pero no me puso en cero el cuenta km.Si a alguien le ocurrio lo mismo agradeseria la informacion, lo tengo a nafta nunca gnc,otra pregunta,¿a que temperatura trabaja el termostato? y ¿si es verdad que muy pocas veses trabaja tanto en verano como en invierno? desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola soy nuevo en el club

 

Hola amigo puntano yo tambien soy de San Luis :bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del foro...

 

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola soy nuevo en el club

 

Hola amigo puntano yo tambien soy de San Luis :bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del foro...

 

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola soy nuevo en el club

 

Nicolas, Bienvenido al Club, pero vamos a ordenar este tema, muevo este mensaje a Presentaciones y luego hace la consulta en el lugar que corresponda.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola soy nuevo en el club

 

Nicolas, Bienvenido al Club, pero vamos a ordenar este tema, muevo este mensaje a Presentaciones y luego hace la consulta en el lugar que corresponda.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.