Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Duda

Que sencillo LOSEI, :bien::bien:

O sea, lo mio fue una "single fast answer"! :risa::risa:

Publicado

El nick se presta a la confusion CHEEEE!!!!!!!!

Para mi a la vinagreta Miriam :risa::risa::risa::risa::risa:

Para mí en escabeche.

"SINGLE DOOR OPENING" es un equipamiento de "seguridad" que sirve para abrir solamente la puerta del conductor.

Saludos

Publicado

El nick se presta a la confusion CHEEEE!!!!!!!!

Para mi a la vinagreta Miriam :risa::risa::risa::risa::risa:

Para mí en escabeche.

"SINGLE DOOR OPENING" es un equipamiento de "seguridad" que sirve para abrir solamente la puerta del conductor.

Saludos

Publicado

Berenjita, estas por ahí....

Publicado

Berenjita, estas por ahí....

Publicado

Señores buenas noches!!! jajaj y no puedo dejar de exponer mi opinión... Vamos a pedirle al muchado Beren.. que reformule su pregunta de la manera correcta por favor! :please:

Tendrá un Megane?? Miren si es propietario de otro vehiculo, ahi esta para mi el problema jejej.

Grandes saludos :bien:

Publicado

Señores buenas noches!!! jajaj y no puedo dejar de exponer mi opinión... Vamos a pedirle al muchado Beren.. que reformule su pregunta de la manera correcta por favor! :please:

Tendrá un Megane?? Miren si es propietario de otro vehiculo, ahi esta para mi el problema jejej.

Grandes saludos :bien:

Publicado

Miryam, sí podés editar el mensaje y varias veces, aún cuando ya lo hayas enviado.

Es decir, cuando vos escribis el texto podés hacer primero una Vista Previa para repasar y ver como quedó, y de paso corregir algún error editando el texto, que te va a aparecer debajo. Cuando estás conforme pulsas Enviar y el mensaje sale directo al foro. Pero ahí todavía tenés oportunidad de corregirlo, pulsando la opción Editar que tenés arriba a la derecha en el mismo mensaje (al lado de Citar...), y podés volver a toquetearlo, varias veces más si querés, como acabo de hacer yo. Incluso podés borrarlo, pulsando la X al lado de Editar.

Espero que se haya entendido. Te mando un cordial saludo.

Ok Paliru. Muchas veces volví a editar el mensaje. Es que no me lo permitía hacer. No me daba la opción de editar.

Como a veces dice: disculpe las molestias no puede acceder por ejemplo a temas activos.Uñtimamente la página empezó a dar algunos fallos. :bien:

Publicado

Miryam, sí podés editar el mensaje y varias veces, aún cuando ya lo hayas enviado.

Es decir, cuando vos escribis el texto podés hacer primero una Vista Previa para repasar y ver como quedó, y de paso corregir algún error editando el texto, que te va a aparecer debajo. Cuando estás conforme pulsas Enviar y el mensaje sale directo al foro. Pero ahí todavía tenés oportunidad de corregirlo, pulsando la opción Editar que tenés arriba a la derecha en el mismo mensaje (al lado de Citar...), y podés volver a toquetearlo, varias veces más si querés, como acabo de hacer yo. Incluso podés borrarlo, pulsando la X al lado de Editar.

Ok Paliru. Muchas veces volví a editar el mensaje. Es que no me lo permitía hacer. No me daba la opción de editar.

Como a veces dice: disculpe las molestias no puede acceder por ejemplo a temas activos.Uñtimamente la página empezó a dar algunos fallos. :bien:

Publicado

idem, a mi tampoco me permite editar.

Publicado

idem, a mi tampoco me permite editar.

Publicado

Gente,respecto a la edicion de los post en algun lugar lo habiamos explicado, se dispone de varias horas para editarlo, luego no se puede, es para evitar malos entendidos.

Saludos.

Publicado

Gente,respecto a la edicion de los post en algun lugar lo habiamos explicado, se dispone de varias horas para editarlo, luego no se puede, es para evitar malos entendidos.

Saludos.

• 1 mes después...
Publicado

Che asustaron a berenjita berenjenita que se yo... no aparecio mas :nose::nose::nose:

Saludos!!

Publicado

Che asustaron a berenjita berenjenita que se yo... no aparecio mas :nose::nose::nose:

Saludos!!

Publicado

Que mal que estoy.... :close:

Publicado

Que mal que estoy.... :close:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.