Saltar al contenido

VTV


shadow

Publicaciones recomendadas

Re: VTV

 

La VTV es obligatoria para los vehículos radicados en las provincias donde se realiza la misma. Si lo tenés radicado en Capital y ahí la VTV no es obligatoria, no te la pueden exigir en ninguna provincia.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV

 

La VTV es obligatoria para los vehículos radicados en las provincias donde se realiza la misma. Si lo tenés radicado en Capital y ahí la VTV no es obligatoria, no te la pueden exigir en ninguna provincia.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV

 

Ja salgan a otra provincia y despues me cuentan si no te piden la VTV.

Y si haces la provincial los turros te piden la nacional que sale el doble y te permite circular por cualquier provincia.

Mansa calentura me agarre cuando me paso,iba en un vehiculo con la VTV en regla de la provincia de buenos aires y en rosario nos hicieron pepa los uniformados que nos exigieron la VTV nacional.Hasta ese momento desconocia de dicha VTV y por que me negue a darles coima me llevaron a un corralon por un par de horas.Me multaron y segui viaje mas caliente todavia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV

 

Ja salgan a otra provincia y despues me cuentan si no te piden la VTV.

Y si haces la provincial los turros te piden la nacional que sale el doble y te permite circular por cualquier provincia.

Mansa calentura me agarre cuando me paso,iba en un vehiculo con la VTV en regla de la provincia de buenos aires y en rosario nos hicieron pepa los uniformados que nos exigieron la VTV nacional.Hasta ese momento desconocia de dicha VTV y por que me negue a darles coima me llevaron a un corralon por un par de horas.Me multaron y segui viaje mas caliente todavia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV

 

VTV Nacional para un auto???

Esa si que no la conocia!!!.

A mi entender la "VTV Nacinal" es la del CONTA pero solamente se hace a vehiculos de carga sin importar lugar de radicación.

En capital federal no se exige aun la VTV por que no está reglamentado.

En ningúna juridiscción te pueden exigir una VTV distinta de la que te corresponde según la radicación de tu vehiculo.

Por ejemplo: Si tenés el auto radicado en Villa Carlos Paz y querés hacer la VTV en Pcia. de Buenos Aires no podés, tenes que remitirte a la planta verificadora que te corresponde (salvo excepciones).

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV

 

VTV Nacional para un auto???

Esa si que no la conocia!!!.

A mi entender la "VTV Nacinal" es la del CONTA pero solamente se hace a vehiculos de carga sin importar lugar de radicación.

En capital federal no se exige aun la VTV por que no está reglamentado.

En ningúna juridiscción te pueden exigir una VTV distinta de la que te corresponde según la radicación de tu vehiculo.

Por ejemplo: Si tenés el auto radicado en Villa Carlos Paz y querés hacer la VTV en Pcia. de Buenos Aires no podés, tenes que remitirte a la planta verificadora que te corresponde (salvo excepciones).

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV

 

... los uniformados que nos exigieron la VTV nacional. Hasta ese momento desconocia de dicha VTV...

...y la vas a seguir desconociendo, porque no existe. Te sanatearon para coimearte, así nomás. La próxima vez que te pase algo así, exigiles que te muestren por escrito la ley por la cual te estan exigiendo algo; están obligados a tenerla, sea lo que sea. O sea, "VTV nacional? si Sr, con mucho gusto, muéstreme el decreto y/o la Ley donde está escrito y le reconozco la infracción". No te pueden culpar de lo que no te pueden demostrar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV

 

... los uniformados que nos exigieron la VTV nacional. Hasta ese momento desconocia de dicha VTV...

...y la vas a seguir desconociendo, porque no existe. Te sanatearon para coimearte, así nomás. La próxima vez que te pase algo así, exigiles que te muestren por escrito la ley por la cual te estan exigiendo algo; están obligados a tenerla, sea lo que sea. O sea, "VTV nacional? si Sr, con mucho gusto, muéstreme el decreto y/o la Ley donde está escrito y le reconozco la infracción". No te pueden culpar de lo que no te pueden demostrar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV

 

coincido con losei, la vtv nacional para autos particulares no existe, y aporto algo mas, estoy radicado en la pcia. de santa fe hace casi 4 años. y la inspeccion tecnica, como la llaman aca, es obligatorio desde el 2008 si no me equivoco, y al principio todos se vuelven locos cuando aprietan los plazos, habia gente que pasaba la noche en la planta para poder verificar. en un viaje a mi ciudad de origen (la plata) le hize la verificacion en una plata de esa ciudad. y sin problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV

 

coincido con losei, la vtv nacional para autos particulares no existe, y aporto algo mas, estoy radicado en la pcia. de santa fe hace casi 4 años. y la inspeccion tecnica, como la llaman aca, es obligatorio desde el 2008 si no me equivoco, y al principio todos se vuelven locos cuando aprietan los plazos, habia gente que pasaba la noche en la planta para poder verificar. en un viaje a mi ciudad de origen (la plata) le hize la verificacion en una plata de esa ciudad. y sin problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV

 

TVT Nacional no exsiste para lo que estamos hablando.

Provincial y ya, podes circular tranquilo por donde quieras.

Si está radicado en capital no la necesitas ni te la puede exigir.

 

Suerte y a veces hay que ser medio jodido en algunos casos (como bien lo cita Losei).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV

 

TVT Nacional no exsiste para lo que estamos hablando.

Provincial y ya, podes circular tranquilo por donde quieras.

Si está radicado en capital no la necesitas ni te la puede exigir.

 

Suerte y a veces hay que ser medio jodido en algunos casos (como bien lo cita Losei).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV

 

..y dicho sea de paso, me parece una burrada que la VTV no sea obligatoria a nivel nacional. No me acuerdo cuantas son exactamente, pero creo que hay 6 o 7 provincias + la Capital en donde todavía no se realizan.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV

 

..y dicho sea de paso, me parece una burrada que la VTV no sea obligatoria a nivel nacional. No me acuerdo cuantas son exactamente, pero creo que hay 6 o 7 provincias + la Capital en donde todavía no se realizan.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV

 

..y dicho sea de paso, me parece una burrada que la VTV no sea obligatoria a nivel nacional. No me acuerdo cuantas son exactamente, pero creo que hay 6 o 7 provincias + la Capital en donde todavía no se realizan.

Salu2.

 

 

Sucede Losei que sólo podés matarte o que te maten en algunas provincias por tener los automóviles en malas condiciones, en otras eso no pasa, la gente no muere de eso... :please:

 

¡Argentina cómo te quiero!, pero a veces... en fin...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV

 

..y dicho sea de paso, me parece una burrada que la VTV no sea obligatoria a nivel nacional. No me acuerdo cuantas son exactamente, pero creo que hay 6 o 7 provincias + la Capital en donde todavía no se realizan.

Salu2.

 

 

Sucede Losei que sólo podés matarte o que te maten en algunas provincias por tener los automóviles en malas condiciones, en otras eso no pasa, la gente no muere de eso... :please:

 

¡Argentina cómo te quiero!, pero a veces... en fin...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV

 

...y la vas a seguir desconociendo, porque no existe. Te sanatearon para coimearte, así nomás. La próxima vez que te pase algo así, exigiles que te muestren por escrito la ley por la cual te estan exigiendo algo; están obligados a tenerla, sea lo que sea. O sea, "VTV nacional? si Sr, con mucho gusto, muéstreme el decreto y/o la Ley donde está escrito y le reconozco la infracción". No te pueden culpar de lo que no te pueden demostrar.

Salu2.

 

Ricardo abrieron un libraco y me mostraron algo que por la calentura no le di bola.

Soy tan bolu... que no lei,agarre la multa y segui viaje ya que me faltaban 100 y pico de kilometros para destino.Y siempre hay un pavo que agarrar viste :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV

 

...y la vas a seguir desconociendo, porque no existe. Te sanatearon para coimearte, así nomás. La próxima vez que te pase algo así, exigiles que te muestren por escrito la ley por la cual te estan exigiendo algo; están obligados a tenerla, sea lo que sea. O sea, "VTV nacional? si Sr, con mucho gusto, muéstreme el decreto y/o la Ley donde está escrito y le reconozco la infracción". No te pueden culpar de lo que no te pueden demostrar.

Salu2.

 

Ricardo abrieron un libraco y me mostraron algo que por la calentura no le di bola.

Soy tan bolu... que no lei,agarre la multa y segui viaje ya que me faltaban 100 y pico de kilometros para destino.Y siempre hay un pavo que agarrar viste :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV

 

Esta bien que los vehiculos deben circular en condiciones, yo hago dos o tres viajes por año de ushuaia a córdoba y este año en marzo me llegué hasta el chaco, en el único lugar donde me paran es en ushuaia, acá hay controles todos los días, los zorros estan dos o tres horas en un lugar, se van a tomar unos mates y salen para otro y así sucesivamente todo el día y todos los días, como acá por ordenanza tenes que andar las 24 horas con luz baja, si te agarran con una quemada te emplazan una hora para cambiarla sino, palo y a la bolsa, no tenes luces atras o falta la RTO (así se llama acá la VTV) o algún papel no está en orden, al corralón, y no andan solos, llevan policias y a veces gendarmes o de prefectura. Pero en la ruta nunca me pararon ni tampoco nunca vi un control, lo únicos que estan son los del senasa que te cobran $ 2,50 para que pases por una regadora que te moja el auto abajo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.