Saltar al contenido

Los Frenazos del Megane 3 y Fluence


Publicaciones recomendadas

Quería compartir con Uds. la experiencia que por suerte solo fue un percance.

 

Resulta que en plena ruta se me cruzó un perro boxer que andaba distraído buscando no se que. Rápido de reflejos, me paré en el freno y pegué el volantazo. Cuando alcanzó a ver el auto salió corriendo asustado. El tema es que los frenos y la tenida excelentes, no así la de una Spin que venia atras mío que le chirriaron las ruedas y por suerte zafé porque no tuve que parar del todo, sino creo que me la ponía.

 

Recuerden que en estos casos NO hay que tocar bocina porque los animales se pueden quedar asustados sin salirse de la ruta.

 

Tambien me quedé pensando que habria que evaluar objetivamente a la hora de comprar un auto, elementos de seguridad, frenos, mecanica deberian estar primero, aunque se ve que no es asi en general..

 

Saludos

Editado por megane01
  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Quería compartir con Uds. la experiencia que por suerte solo fue un percance.

 

Resulta que en plena ruta se me cruzó un perro boxer que andaba distraído buscando no se que. Rápido de reflejos, me paré en el freno y pegué el volantazo. Cuando alcanzó a ver el auto salió corriendo asustado. El tema es que los frenos y la tenida excelentes, no así la de una Spin que venia atras mío que le chirriaron las ruedas y por suerte zafé porque no tuve que parar del todo, sino creo que me la ponía.

 

Recuerden que en estos casos NO hay que tocar bocina porque los animales se pueden quedar asustados sin salirse de la ruta.

 

Tambien me quedé pensando que habria que evaluar objetivamente a la hora de comprar un auto, elementos de seguridad, frenos, mecanica deberian estar primero, aunque se ve que no es asi en general..

 

Saludos

Editado por megane01
  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.