Saltar al contenido

gotea aceite


helman6688

Publicaciones recomendadas

amigos del club: mi auto hace como 15 dias empezo a gotear aceite lo note cuando lo estaciono en una subida, pero cuando lo estaciono en lo plano no gotea nada a que se debe, el mecanico me dice que tiene malo un empaque y hay que desmontar la parte donde queda la correa de dsitribucion para poder colocar dicho empaque ¿ustedes que opinan? saludos desde colombia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

amigos del club: mi auto hace como 15 dias empezo a gotear aceite lo note cuando lo estaciono en una subida, pero cuando lo estaciono en lo plano no gotea nada a que se debe, el mecanico me dice que tiene malo un empaque y hay que desmontar la parte donde queda la correa de dsitribucion para poder colocar dicho empaque ¿ustedes que opinan? saludos desde colombia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gotea aceite

 

helman, es muy comun en los megane y r19 que pierda el reten de bancada, talvez te esta empez<ando a perder, esa es una opcion. De todas formas, lo que no entendi es a lo que llemas empaque, asique hsta ahi llego.

 

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gotea aceite

 

helman, es muy comun en los megane y r19 que pierda el reten de bancada, talvez te esta empez<ando a perder, esa es una opcion. De todas formas, lo que no entendi es a lo que llemas empaque, asique hsta ahi llego.

 

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gotea aceite

 

La gotera de aceite en plano inclinado puede deberse a que se acumula aceite (por alguna perdida) en el chapon y cuando esta inclinado gotea.

A mi hace aproximadamente 1 mes me paso algo parecido, y para evitar kilombos lo lleve al mecánico.

Al desarmarlo descubrió que tenía perdida de aceite por un reten de distribución y por la junta de una tapa de aluminio que esta cerca del carter ( mucho no entiendo ). Como la correa de distribución estaba un poco marcada, se la cambiaron, aparentemente no hizo falta cambiar los rodamientos.

Todo $ 650, incluido mano de obra ( 1 día de laburo ).

 

Suerte.

 

Beto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gotea aceite

 

La gotera de aceite en plano inclinado puede deberse a que se acumula aceite (por alguna perdida) en el chapon y cuando esta inclinado gotea.

A mi hace aproximadamente 1 mes me paso algo parecido, y para evitar kilombos lo lleve al mecánico.

Al desarmarlo descubrió que tenía perdida de aceite por un reten de distribución y por la junta de una tapa de aluminio que esta cerca del carter ( mucho no entiendo ). Como la correa de distribución estaba un poco marcada, se la cambiaron, aparentemente no hizo falta cambiar los rodamientos.

Todo $ 650, incluido mano de obra ( 1 día de laburo ).

 

Suerte.

 

Beto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.