Saltar al contenido

Consulta sobre retoques de pintura


pisol

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

Paso a hacer una consulta. El Mega cumplió 10 años este año y como es de esperarse tiene pequeños detalles de pintura, muy boludos, que me gustaría solucionar para dejarlo impecable como se merece.

La duda me surgió porque parece ser un sacrilegio no pintar el panel entero al hacer un retoque, lo cual me parece un despropósito porque a lo que me refiero son pequeños rayones o raspones de un par de centimetros en dos o tres lados del auto.

Y además de eso ando con ganas de reparar el paragolpes trasero que un borracho me lo choco estando estacionado y me saltó un poco la pintura en el centro del mismo.

Que experiencias tienen con esto?

Es posible retocar esos detalles sin tener que pagar fortuna en pintar todo un panel? Porque de ser así tendría que pintar ambos guardabarros delanteros y ambos paragolpes, y menos de $10.000 no creo que me salga eso, me parece una locura.

Saludos y gracias por leer!

 

PD: ahora que veo mi firma, se ve que en el borde del paragolpes delantero contra la llanta tiene descascarada la pintura apenas en dos puntos, ese tipo de detalles son a los que me refiero!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos!

Paso a hacer una consulta. El Mega cumplió 10 años este año y como es de esperarse tiene pequeños detalles de pintura, muy boludos, que me gustaría solucionar para dejarlo impecable como se merece.

La duda me surgió porque parece ser un sacrilegio no pintar el panel entero al hacer un retoque, lo cual me parece un despropósito porque a lo que me refiero son pequeños rayones o raspones de un par de centimetros en dos o tres lados del auto.

Y además de eso ando con ganas de reparar el paragolpes trasero que un borracho me lo choco estando estacionado y me saltó un poco la pintura en el centro del mismo.

Que experiencias tienen con esto?

Es posible retocar esos detalles sin tener que pagar fortuna en pintar todo un panel? Porque de ser así tendría que pintar ambos guardabarros delanteros y ambos paragolpes, y menos de $10.000 no creo que me salga eso, me parece una locura.

Saludos y gracias por leer!

 

PD: ahora que veo mi firma, se ve que en el borde del paragolpes delantero contra la llanta tiene descascarada la pintura apenas en dos puntos, ese tipo de detalles son a los que me refiero!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.