El Megane carajo. Publicado 24 de Junio del 2015 Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 (editado) Buenas muchachos, estoy interesado en cambiar mi mega 1 fase 2 por el megan 2, pero no lo conozco del todo bien y me gustaria algunos tips de ustedes por lo menos para saber que modelo buscar, cuales son las diferencias, motores o a que detalles prestarle mas atencion, el tema tarjeta ? lo traen todos ? no trae mayores problemas no? me gustaria un 2007 para no irme tan alto, y con gnc. Desde ya agradezco las respuestas. Editado 24 de Junio del 2015 por El Megane carajo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Megane carajo. Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 (editado) Buenas muchachos, estoy interesado en cambiar mi mega 1 fase 2 por el megan 2, pero no lo conozco del todo bien y me gustaria algunos tips de ustedes por lo menos para saber que modelo buscar, cuales son las diferencias, motores o a que detalles prestarle mas atencion, el tema tarjeta ? lo traen todos ? no trae mayores problemas no? me gustaria un 2007 para no irme tan alto, y con gnc. Desde ya agradezco las respuestas. Editado 24 de Junio del 2015 por El Megane carajo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.