megane01 Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Les comento que se me ocurrió escribirle al productor por la renovación de la póliza que es el mes que viene, y me encuentro con la sorpresa de que venia un aumento de 1000 pesos en la cuota y la franquicia pasaba de 6800 a 7500, con lo cual decidí cambiar de compañía que es lo que el me sugiere y me ofrece la misma franquicia pero manteniendo la cuota actual. El tema es que si yo no le escribo, me iba a enterar recién cuando vea el resumen y lo vea debitado, asi que A ESTAR ATENTOS con renovaciones, sumas aseguradas y demas. Saludos 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Les comento que se me ocurrió escribirle al productor por la renovación de la póliza que es el mes que viene, y me encuentro con la sorpresa de que venia un aumento de 1000 pesos en la cuota y la franquicia pasaba de 6800 a 7500, con lo cual decidí cambiar de compañía que es lo que el me sugiere y me ofrece la misma franquicia pero manteniendo la cuota actual. El tema es que si yo no le escribo, me iba a enterar recién cuando vea el resumen y lo vea debitado, asi que A ESTAR ATENTOS con renovaciones, sumas aseguradas y demas. Saludos 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.