Saltar al contenido

Fluence GT 2


petraloca

Publicaciones recomendadas

Por lo leído, el GT2 tendría 190 C.V., es decir 10 C.V. más que el actual. Y eso me lleva a dudar que se trate de un incremento de potencia. Según se dijo en su momento, el Vento 2.5 tenía oficialmente 150 C.V. y después lo llevaron a los actuales 170 C.V., pero siempre se comento que aparentemente ya los tenía y solamente se blanqueó la cantidad. No entiendo el motivo de sacarle 10 C.V. más al motor cuando según lo declarado por Renault comparten el mismo torque de 300 NM y la velocidad máxima habla de 222 km/h, velocidad fácilmente alcanzada y sobrepasada por el actual GT si lo deslimitaran. No nos olvidemos que en Europa, el TCE 180 alcanza una velocidad de 230 km/h, por lo tanto mi duda es si no se estaría blanqueando esa potencia ya que no incrementa el torque y la velocidad sería fácilmente alcanzada con la potencia actual deslimitación mediante. Una vez escuché que es medio habitual que las terminales declaren menos potencia por un tema impositivo, pero no sé si realmente es así. Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por lo leído, el GT2 tendría 190 C.V., es decir 10 C.V. más que el actual. Y eso me lleva a dudar que se trate de un incremento de potencia. Según se dijo en su momento, el Vento 2.5 tenía oficialmente 150 C.V. y después lo llevaron a los actuales 170 C.V., pero siempre se comento que aparentemente ya los tenía y solamente se blanqueó la cantidad. No entiendo el motivo de sacarle 10 C.V. más al motor cuando según lo declarado por Renault comparten el mismo torque de 300 NM y la velocidad máxima habla de 222 km/h, velocidad fácilmente alcanzada y sobrepasada por el actual GT si lo deslimitaran. No nos olvidemos que en Europa, el TCE 180 alcanza una velocidad de 230 km/h, por lo tanto mi duda es si no se estaría blanqueando esa potencia ya que no incrementa el torque y la velocidad sería fácilmente alcanzada con la potencia actual deslimitación mediante. Una vez escuché que es medio habitual que las terminales declaren menos potencia por un tema impositivo, pero no sé si realmente es así. Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.