Uruguayo1584732972 Publicado 30 de Junio del 2015 Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Hola a todos este mensaje solo tiene le fin de saludar a todos los miembros ya que hacia mucho que no me podía conectar con el club ya que no se cual era el problema que restablecia mi contraseña pero no me la aceptaba por fin pude y bueno les envío un gran saludo a todos y muy contento de volver a estar conectado disculpen si este no es el sitio para enviar saludos. Un abrazo enorme. 7 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Uruguayo1584732972 Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Hola a todos este mensaje solo tiene le fin de saludar a todos los miembros ya que hacia mucho que no me podía conectar con el club ya que no se cual era el problema que restablecia mi contraseña pero no me la aceptaba por fin pude y bueno les envío un gran saludo a todos y muy contento de volver a estar conectado disculpen si este no es el sitio para enviar saludos. Un abrazo enorme. 7 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.