Saltar al contenido

Encuentro con el presi K


Ric

Publicaciones recomendadas

Como tuve que viajar a la costa por unos trámites, me hice una escapada hasta Mardel para encontrarme con el presi K...KarlosMSQ, de cuyo encuentro ha quedado el siguiente registro fotográfico:

 

cma1.jpg

cma2.jpg

 

Carlos, sos un grande!

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como tuve que viajar a la costa por unos trámites, me hice una escapada hasta Mardel para encontrarme con el presi K...KarlosMSQ, de cuyo encuentro ha quedado el siguiente registro fotográfico:

 

cma1.jpg

cma2.jpg

 

Carlos, sos un grande!

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro con el presi K

 

Grande, Ricardo, lo que es la buena vida, estuvimos al tanto del pedido de auxilio del Presi. por tu número telefónico..al fin se pudo realizar la reunión en MDQ :ok: ..saludos a ambos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro con el presi K

 

Grande, Ricardo, lo que es la buena vida, estuvimos al tanto del pedido de auxilio del Presi. por tu número telefónico..al fin se pudo realizar la reunión en MDQ :ok: ..saludos a ambos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro con el presi K

 

Grande Ricardo que te acercastes hasta aca asi compartiamos un cafe, como anduvo la vuelta?, lo que no te perdono es la "K" :no no::risa::risa:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro con el presi K

 

Grande Ricardo que te acercastes hasta aca asi compartiamos un cafe, como anduvo la vuelta?, lo que no te perdono es la "K" :no no::risa::risa:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro con el presi K

 

Grande Ricardo que te acercastes hasta aca asi compartiamos un cafe, como anduvo la vuelta?, lo que no te perdono es la "K" :no no::risa::risa: Saludos.

Fue un gusto conocerte, realmente. La vuelta fue muy tranquila y con poco tráfico. El velocímetro lo clavé entre 120 y 130 (en algunos momentos un poquitiiito mas) y solo paramos pa comprar unos salames en lo del Tio Alberto, en Dolores. en 4 horas clavadas estábamos en casa.

Ah...los chorizos que compré a la ida en Ama Gozúa (de Maipú) llegaron perfectos... esto era lo mas importante del viaje!!! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro con el presi K

 

Grande Ricardo que te acercastes hasta aca asi compartiamos un cafe, como anduvo la vuelta?, lo que no te perdono es la "K" :no no::risa::risa: Saludos.

Fue un gusto conocerte, realmente. La vuelta fue muy tranquila y con poco tráfico. El velocímetro lo clavé entre 120 y 130 (en algunos momentos un poquitiiito mas) y solo paramos pa comprar unos salames en lo del Tio Alberto, en Dolores. en 4 horas clavadas estábamos en casa.

Ah...los chorizos que compré a la ida en Ama Gozúa (de Maipú) llegaron perfectos... esto era lo mas importante del viaje!!! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro con el presi K

 

Diccionario de Losei:

Trámite: Dícese del hecho de ir a comprar salamines, quesos y birra.Saludos...

Birraa, noooo, me olvidé de la birrrrrraaaaaaaaa. Mañana vuelvo pa completar el trámite! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro con el presi K

 

Diccionario de Losei:

Trámite: Dícese del hecho de ir a comprar salamines, quesos y birra.Saludos...

Birraa, noooo, me olvidé de la birrrrrraaaaaaaaa. Mañana vuelvo pa completar el trámite! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro con el presi K

 

Decidí parar en Chascomús para hacer un "reconocimiento del terreno", previo a la reunión del próximo fin de semana. En esta foto, mi copiloto posando con la camioneta en el Atalaya de la laguna. Espero que para el encuentro haga un tiempo tan lindo como este fin de semana que pasó.

Salu2.

 

atalaya.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro con el presi K

 

Decidí parar en Chascomús para hacer un "reconocimiento del terreno", previo a la reunión del próximo fin de semana. En esta foto, mi copiloto posando con la camioneta en el Atalaya de la laguna. Espero que para el encuentro haga un tiempo tan lindo como este fin de semana que pasó.

Salu2.

 

atalaya.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro con el presi K

 

Me olvide de contar que Losei invito el cafe, esto es para El Gusti que siempre dice que garronea. :risa:

 

Saludos.

 

 

Sí, te invitó el café, pero seguro que vos te sentiste en deuda y le regalaste vinos, salamines, quesos, alfajores. Salió ganando él!!!

 

Jajajajaja, saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro con el presi K

 

Me olvide de contar que Losei invito el cafe, esto es para El Gusti que siempre dice que garronea. :risa:

 

Saludos.

 

 

Sí, te invitó el café, pero seguro que vos te sentiste en deuda y le regalaste vinos, salamines, quesos, alfajores. Salió ganando él!!!

 

Jajajajaja, saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro con el presi K

 

...Sí, te invitó el café, pero seguro que vos te sentiste en deuda y le regalaste vinos, salamines, quesos, alfajores. Salió ganando él!!!Jajajajaja, saludos...

Ladran, Sánchez...señal que Meganeamos! :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro con el presi K

 

...Sí, te invitó el café, pero seguro que vos te sentiste en deuda y le regalaste vinos, salamines, quesos, alfajores. Salió ganando él!!!Jajajajaja, saludos...

Ladran, Sánchez...señal que Meganeamos! :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Encuentro con el presi K

 

Como tuve que viajar a la costa por unos trámites, me hice una escapada hasta Mardel para encontrarme con el presi K...KarlosMSQ, de cuyo encuentro ha quedado el siguiente registro fotográfico:

 

cma1.jpg

cma2.jpg

 

Carlos, sos un grande!

Saludos, Ric.

 

 

 

Lógicamente, por mi ausencia, no había visto este post. Si bien es cierto que la foto está tomada de lejos, y también es cierto un determinado grado de chicatez que poseo, me llama la atención lo parecido que son, a tal punto que cuesta determinar cuál es cuál. Espero que ninguno de los dos se sienta ofendido, no es mi intención, pero sirve para reafirmar lo sabio que son los refranes.

 

DIOS LOS CRIA Y ELLOS.................... :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro con el presi K

 

Como tuve que viajar a la costa por unos trámites, me hice una escapada hasta Mardel para encontrarme con el presi K...KarlosMSQ, de cuyo encuentro ha quedado el siguiente registro fotográfico:

 

cma1.jpg

cma2.jpg

 

Carlos, sos un grande!

Saludos, Ric.

 

 

 

Lógicamente, por mi ausencia, no había visto este post. Si bien es cierto que la foto está tomada de lejos, y también es cierto un determinado grado de chicatez que poseo, me llama la atención lo parecido que son, a tal punto que cuesta determinar cuál es cuál. Espero que ninguno de los dos se sienta ofendido, no es mi intención, pero sirve para reafirmar lo sabio que son los refranes.

 

DIOS LOS CRIA Y ELLOS.................... :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.