Saltar al contenido

Dacia Logan S2000


waldo

Publicaciones recomendadas

Bueno les dejo un video que me hace ver al logan con un poco de mejor cara :ok:

Saludos

 

[youtube:164q5rd0]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:164q5rd0]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno les dejo un video que me hace ver al logan con un poco de mejor cara :ok:

Saludos

 

[youtube:164q5rd0]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:164q5rd0]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dacia Logan S2000

 

Che .. muy bueno el video ... pero a mi gusto sigue siendo una torta..

 

Pero como es esto ahora es DACIA ??? o sea no es mas RENAULT??

 

Si es asi los felicito!! :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dacia Logan S2000

 

Che .. muy bueno el video ... pero a mi gusto sigue siendo una torta..

 

Pero como es esto ahora es DACIA ??? o sea no es mas RENAULT??

 

Si es asi los felicito!! :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dacia Logan S2000

 

Naldo... el Logan, al igual que el Sandero siempre fueron de Dacia. Lo que pasa es que en Sudamerica se venden como Renault. Tené en cuenta que Renault es el dueño del 99% de las acciones de Dacia, por lo tanto, es el dueño.

 

Con respecto al Logan del video, bueno... a un R12 si le podes 17, lo tiras al piso, le cambias el paragolpes y le agregas los faldones, tambien se va a ver lindo. En fin, es feo feo, pero bueno, vistiendolo mejora un poco.

Siempre recuerden, aunque la mona se vista de ceda, mona queda !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dacia Logan S2000

 

Naldo... el Logan, al igual que el Sandero siempre fueron de Dacia. Lo que pasa es que en Sudamerica se venden como Renault. Tené en cuenta que Renault es el dueño del 99% de las acciones de Dacia, por lo tanto, es el dueño.

 

Con respecto al Logan del video, bueno... a un R12 si le podes 17, lo tiras al piso, le cambias el paragolpes y le agregas los faldones, tambien se va a ver lindo. En fin, es feo feo, pero bueno, vistiendolo mejora un poco.

Siempre recuerden, aunque la mona se vista de ceda, mona queda !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dacia Logan S2000

 

Naldo... el Logan, al igual que el Sandero siempre fueron de Dacia. Lo que pasa es que en Sudamerica se venden como Renault. Tené en cuenta que Renault es el dueño del 99% de las acciones de Dacia, por lo tanto, es el dueño.

 

Haa .. la verdad que no sabía ..

Y como siempre..

 

muchas gracias gonza !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dacia Logan S2000

 

Naldo... el Logan, al igual que el Sandero siempre fueron de Dacia. Lo que pasa es que en Sudamerica se venden como Renault. Tené en cuenta que Renault es el dueño del 99% de las acciones de Dacia, por lo tanto, es el dueño.

 

Haa .. la verdad que no sabía ..

Y como siempre..

 

muchas gracias gonza !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dacia Logan S2000

 

Si bien el 12 no es muy lindo,nadie puede discutir que fue un autazo para su epoca,en rally los 12 y 18 le rompian en c---o a los regata,1500 etc , cuando salio no habia muchas opciones para elegir.

 

Les dejo unas fotitos del logan

 

dacia3kj0ck.jpg

 

logans2000.jpg

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dacia Logan S2000

 

Si bien el 12 no es muy lindo,nadie puede discutir que fue un autazo para su epoca,en rally los 12 y 18 le rompian en c---o a los regata,1500 etc , cuando salio no habia muchas opciones para elegir.

 

Les dejo unas fotitos del logan

 

dacia3kj0ck.jpg

 

logans2000.jpg

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dacia Logan S2000

 

Fantástico el video, Waldo..Es cierto, así convence más el Logan , pero es más feo que una patada en la encía ! Me acuerdo los Dacia imitación R 12 lo mál terminados que estaban ! Eran un desastre ! Enseguida se picaban y desvencijaban los pobres ! Pero bue..decían que eran las matrices viejas , o algo así...Acá no hay que compran ni Sanderos ni Logans ! Asi se dejan de joder trayendo bazofias de europa del este ! Hay que intimar a Renault para que traiga a ultima version del Clio , que traiga !.... :risa::risa: Saludos a todos !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dacia Logan S2000

 

Fantástico el video, Waldo..Es cierto, así convence más el Logan , pero es más feo que una patada en la encía ! Me acuerdo los Dacia imitación R 12 lo mál terminados que estaban ! Eran un desastre ! Enseguida se picaban y desvencijaban los pobres ! Pero bue..decían que eran las matrices viejas , o algo así...Acá no hay que compran ni Sanderos ni Logans ! Asi se dejan de joder trayendo bazofias de europa del este ! Hay que intimar a Renault para que traiga a ultima version del Clio , que traiga !.... :risa::risa: Saludos a todos !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dacia Logan S2000

 

Como "Gonza"??? No era "Gastón"???????? :risa::risa::risa:

Si el Dacia es Renault, Gonza es Gastón! :risa:

 

Jaja .. Yo tenia entendido que es Gonzalo .. y ahora la verdad que estoy en dudas ..

 

que confirme gimpro ... y pido disculpas si me confundí..

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dacia Logan S2000

 

Como "Gonza"??? No era "Gastón"???????? :risa::risa::risa:

Si el Dacia es Renault, Gonza es Gastón! :risa:

 

Jaja .. Yo tenia entendido que es Gonzalo .. y ahora la verdad que estoy en dudas ..

 

que confirme gimpro ... y pido disculpas si me confundí..

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dacia Logan S2000

 

Naldo, aclaremos unas cosas...

 

1.- Soy Gonzalo, fijate en mi firma.

2.- A Losiete no le podes creer nada, y principalemente porque tiene una camionetita.

 

Saludos

 

PD: Perdón por desvirtuar el topic, pero esto de Riki no lo puedo dejar pasar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dacia Logan S2000

 

Naldo, aclaremos unas cosas...

 

1.- Soy Gonzalo, fijate en mi firma.

2.- A Losiete no le podes creer nada, y principalemente porque tiene una camionetita.

 

Saludos

 

PD: Perdón por desvirtuar el topic, pero esto de Riki no lo puedo dejar pasar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dacia Logan S2000

 

Cuando vi el título pensé que vendían un Dacia Logan en $2000 :risa:

No es lo que vale ? O mejor dicho, no es lo que uno pagaria, como exagerado ?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.