El Megane carajo. Publicado 10 de Julio del 2015 Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Buenas muchachos, busque data pero no encuentro, mi problemas es que empezo a ponerse revelde muy dura la palanca para poner primera y reversa, o quiero poner reversa y entra primera, consulto cual es el kit (si es que viene) de reparacion de selectora, o cual seria mi problema, por lo poco que mire se debe sacar el chapon arriba del escape y ahi esta la cuestion? o directamente bajo la caja? Escucho ofertas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Megane carajo. Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Buenas muchachos, busque data pero no encuentro, mi problemas es que empezo a ponerse revelde muy dura la palanca para poner primera y reversa, o quiero poner reversa y entra primera, consulto cual es el kit (si es que viene) de reparacion de selectora, o cual seria mi problema, por lo poco que mire se debe sacar el chapon arriba del escape y ahi esta la cuestion? o directamente bajo la caja? Escucho ofertas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.