Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas señores, apelo a su experiencia en el tema ya que en 7 dias estoy cambiando mis cubiertas a Yokohama CDrive y como los 4 amortiguadores tienen 95.000kms, me gustaria cambiarlos tambien para dejarlo 0km...

Averiguando por éstos pagos, las opciones son:

Record (francia) pero hidraulicos us$40/32.- del/tras

Sachs (arg) presurizados us$64/75

Cofap (bra) presurizados us$73/44

Corven (arg) presurizados us$45/48

Se aceptan sugerencias y desde ya gracias!

Publicado

Buenas señores, apelo a su experiencia en el tema ya que en 7 dias estoy cambiando mis cubiertas a Yokohama CDrive y como los 4 amortiguadores tienen 95.000kms, me gustaria cambiarlos tambien para dejarlo 0km...

Averiguando por éstos pagos, las opciones son:

Record (francia) pero hidraulicos us$40/32.- del/tras

Sachs (arg) presurizados us$64/75

Cofap (bra) presurizados us$73/44

Corven (arg) presurizados us$45/48

Se aceptan sugerencias y desde ya gracias!

Publicado

Re: OPCIONES EN AMORTIGUADORES...

Por lo que se, por lo que he leído, por experiencia propia... Sachs.

Suerte!

Publicado

Por lo que se, por lo que he leído, por experiencia propia... Sachs.

Suerte!

Publicado

Mas alla de los precios expresados, creo que lo mejorcito de lo nombrado en la lista son los SACHS.

Saludos

Publicado

Mas alla de los precios expresados, creo que lo mejorcito de lo nombrado en la lista son los SACHS.

Saludos

Publicado

Tecniplot : Sachs , sino Fric-Rot= :ok::bien: Saludos.

Publicado

Tecniplot : Sachs , sino Fric-Rot= :ok::bien: Saludos.

Publicado

de los nombrados sach y sino algo de afuera. Un abrazo

Publicado

de los nombrados sach y sino algo de afuera. Un abrazo

Publicado

Buenos aportes como siempre! :ok: aunque ahora estoy atrás de unos Monroe (no he visto el modelo todavia) aparentemente belgas en el entorno de los US$85.-

Saludos!

Publicado

Buenos aportes como siempre! :ok: aunque ahora estoy atrás de unos Monroe (no he visto el modelo todavia) aparentemente belgas en el entorno de los US$85.-

Saludos!

Publicado

Monroe/fric-rot son los que traen como repuesto de origen.

Yo les puse esos porque queria probar como andaba el auto de fabrica, y andan bien. No es ni un barco ni una tabla.

:-( No me dio para los bilstein b6 que queria comprarle. los 4 salian unos 1000 u$s y demoraban 6 meses.

Los que si desrecomiendo totalmente son unos al-ko top-gas amarillos que eran los que tenia cuando lo compre. Eran lindos de duritos, pero a uno de atras se le quebro el ojo. Son un peligro.

Publicado

Monroe/fric-rot son los que traen como repuesto de origen.

Yo les puse esos porque queria probar como andaba el auto de fabrica, y andan bien. No es ni un barco ni una tabla.

:-( No me dio para los bilstein b6 que queria comprarle. los 4 salian unos 1000 u$s y demoraban 6 meses.

Los que si desrecomiendo totalmente son unos al-ko top-gas amarillos que eran los que tenia cuando lo compre. Eran lindos de duritos, pero a uno de atras se le quebro el ojo. Son un peligro.

Publicado

Mmmm... se pincharon los Monroe....(no literalmente) asi que no sé si animarme a comprar los Sachs, no por las prestaciones sino por la duracion ya que no les tengo mucha fe, o esperar 30 días aprox, para ver si se reciben Lip a gas...

Alguno tiene montado Sachs con buenos resultados o experiencia de primera mano?

Saludos y gracias!

Publicado

Mmmm... se pincharon los Monroe....(no literalmente) asi que no sé si animarme a comprar los Sachs, no por las prestaciones sino por la duracion ya que no les tengo mucha fe, o esperar 30 días aprox, para ver si se reciben Lip a gas...

Alguno tiene montado Sachs con buenos resultados o experiencia de primera mano?

Saludos y gracias!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.