Saltar al contenido

Mega II Sport arrastrado


Guille1.9dTi

Publicaciones recomendadas

Asi es muchachos, como dice el titulo, hoy volviendo a casa vi un Mega II Sport con plancha rabiosa, me gusto mucho como le quedaba.

Dejo dos fotos q le saque desde el auto pq no daba para bajarme y sacarselas bien, no conozco al dueño y tampoco estaba en el auto como para preguntarle si podia tomar un par de imagenes del auto. se iba a pensar cualquiera si me veia

 

dsc00034bs.jpg

 

dsc00033ki.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Asi es muchachos, como dice el titulo, hoy volviendo a casa vi un Mega II Sport con plancha rabiosa, me gusto mucho como le quedaba.

Dejo dos fotos q le saque desde el auto pq no daba para bajarme y sacarselas bien, no conozco al dueño y tampoco estaba en el auto como para preguntarle si podia tomar un par de imagenes del auto. se iba a pensar cualquiera si me veia

 

dsc00034bs.jpg

 

dsc00033ki.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega II Sport arrastrado

 

Con 17 quedaria tremendo ese auto, aunque de todas formas, con esa plancha ya mejoro muchisimo el aspecto. Desentona mucho ese paragolpes brutal con la altura del Stepway.

 

Se mueve a "Fotos & Videos".

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega II Sport arrastrado

 

Con 17 quedaria tremendo ese auto, aunque de todas formas, con esa plancha ya mejoro muchisimo el aspecto. Desentona mucho ese paragolpes brutal con la altura del Stepway.

 

Se mueve a "Fotos & Videos".

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega II Sport arrastrado

 

Si si planchado es mortal pero coincido es mucho auto y poca llanta una 17 seria mortal pero tambien estaria lindo el V6 del laguna No?

Como cambia la trompa ese paragolpe,pero como siempre las chanchadas mercosur que les costria ponerle los lavafaros en ves de los taponcitos y ya que estaban las ópticas con lupa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega II Sport arrastrado

 

Si si planchado es mortal pero coincido es mucho auto y poca llanta una 17 seria mortal pero tambien estaria lindo el V6 del laguna No?

Como cambia la trompa ese paragolpe,pero como siempre las chanchadas mercosur que les costria ponerle los lavafaros en ves de los taponcitos y ya que estaban las ópticas con lupa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega II Sport arrastrado

 

Me encantoooooooooooooooooooo!!!!!!!es verdad unas 17 le quedarian mortales,aunque muchos me estan diciendo que las 18 le entran sin ningun drama,el problema es conseguir la cubierta...

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega II Sport arrastrado

 

Me encantoooooooooooooooooooo!!!!!!!es verdad unas 17 le quedarian mortales,aunque muchos me estan diciendo que las 18 le entran sin ningun drama,el problema es conseguir la cubierta...

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega II Sport arrastrado

 

Seeeeeeeeee....

 

Y será mi futuro auto, jejeje.

 

A quien le compré mi mega se compró este, y me dijo que en 3 años lo cambia... asi que si el $ me da :ok:

 

Si, unas 17, un cambio de trompa menos agrsiva? o desproporcionada sería mejor... y unos cuantos burros as para merecer el nombre de SPORT!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega II Sport arrastrado

 

Seeeeeeeeee....

 

Y será mi futuro auto, jejeje.

 

A quien le compré mi mega se compró este, y me dijo que en 3 años lo cambia... asi que si el $ me da :ok:

 

Si, unas 17, un cambio de trompa menos agrsiva? o desproporcionada sería mejor... y unos cuantos burros as para merecer el nombre de SPORT!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega II Sport arrastrado

 

por favor a los que tiene el photoshop y las lo saben manejar, ponganle las llantas 18 de la megane maxi de rally a ver como queda. un abrazo.

 

CON 18" sport

mega18.jpg

 

CON 18" MAXI

mega18speed.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega II Sport arrastrado

 

por favor a los que tiene el photoshop y las lo saben manejar, ponganle las llantas 18 de la megane maxi de rally a ver como queda. un abrazo.

 

CON 18" sport

mega18.jpg

 

CON 18" MAXI

mega18speed.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.