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Consulta a la hora de cambiar el Fluence


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Estimados,

 

Tengo una consulta para hacerles a ver qué opinan, mi Fluence esta por cumplir 2 años (a fin de año) y por lo tanto terminarse la garantía (que es lo que da el concesionario acá en Uruguay) y estoy buscando alternativas de cambio.

Tengo 3 opciones en vista: Fluence Fase 2

Vento 1.4 turbo

Peugeot 308 SW

 

Pero acá empieza el dilema que ya van 2 cambios de auto que lo sufro una depreciación realmente importante en el precio del usado y veo que dentro de 2 años, cuando pretenda cambiar nuevamente el auto, nuevamente voy a haber perdido en el entorno de USD 10.000 dólares con respecto al valor original del auto, no estoy diciendo nada nuevo pero es así.

 

En base a esto y para tratar de minimizar está perdida, empecé a mirar que auto usado podría comprarme por 37.000 – 40.000 dólares, y encuentro (a título de ejemplo) algún AUDI del 2010-11 con 60.000 – 70.000 km tanto motores 1.8 turbo de 180 HP caja automática de 8vel. como 2.0 turbo de 211 HP también caja automáticas de 8 vel. a precios que varían entre 38.000 y 45.000 dólares, y algunos de ellos lo vende el propio importador con el rotulo de “auto certificado” y garantido (10.000 km o 6 meses) los cuales deben pasar inspección de 110 puntos para tener ese rotulo de “auto certificado”.

 

Cualquiera de estos autos si los vas a comprar cero kilómetro no bajan de 75.000 dólares y lo estaría comprando por un poco más de la mitad de su precio.

 

Obviamente tanto el seguro y la patente son más caras que cualquiera de las tres opciones 0 km, pero si además comparamos los consumos al cabo el año, esta diferencia nos tan importante, por lo que este ítem sería algo menor.

 

Para mí la desventaja más clara de los 0 km es su depreciación, la ventaja que es cero km.

Y del usado la ventaja es que andas en un coche Premium en todo sentido pero con la desventaja de que se te rompa algo imprevisto y tengas que hipotecar la casa para pagar el arreglo

 

En base a este dilema, me gustaría escuchar opiniones de los pros y contras de una u otra opción para poder elegir, ya que ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas.

 

p.d. En caso de no ser el lugar adecuado para publicar el Post, por favor moverlo o donde consideren mas correcto

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En base a esto y para tratar de minimizar está perdida, empecé a mirar que auto usado podría comprarme por 37.000 – 40.000 dólares, y encuentro (a título de ejemplo) algún AUDI del 2010-11 con 60.000 – 70.000 km tanto motores 1.8 turbo de 180 HP caja automática de 8vel. como 2.0 turbo de 211 HP también caja automáticas de 8 vel. a precios que varían entre 38.000 y 45.000 dólares, y algunos de ellos lo vende el propio importador con el rotulo de “auto certificado” y garantido (10.000 km o 6 meses) los cuales deben pasar inspección de 110 puntos para tener ese rotulo de “auto certificado”.

 

Cualquiera de estos autos si los vas a comprar cero kilómetro no bajan de 75.000 dólares y lo estaría comprando por un poco más de la mitad de su precio.

 

Obviamente tanto el seguro y la patente son más caras que cualquiera de las tres opciones 0 km, pero si además comparamos los consumos al cabo el año, esta diferencia nos tan importante, por lo que este ítem sería algo menor.

 

Para mí la desventaja más clara de los 0 km es su depreciación, la ventaja que es cero km.

Y del usado la ventaja es que andas en un coche Premium en todo sentido pero con la desventaja de que se te rompa algo imprevisto y tengas que hipotecar la casa para pagar el arreglo

 

En base a este dilema, me gustaría escuchar opiniones de los pros y contras de una u otra opción para poder elegir, ya que ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas.

 

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