Saltar al contenido

Precios de Servicios de Renault Minuto


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Gente, pongo en este mensaje la direccion de Renault Minuto con los precios de los servicios segun el kilometraje, lo encontre en un mensaje de Millonariodam y me parecio util para dejarlo en este sector.

 

http://www.renault.com.ar/servicios/ren ... tenimiento

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, pongo en este mensaje la direccion de Renault Minuto con los precios de los servicios segun el kilometraje, lo encontre en un mensaje de Millonariodam y me parecio util para dejarlo en este sector.

 

http://www.renault.com.ar/servicios/ren ... tenimiento

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de Servicios de Renault Minuto

 

A mi me salió $592 obviamente pregunté por qué no se cobraba lo que se publicaba, la respuesta fue que en mi caso era el primer service (o sea el que da la garantía) y en ese caso revisan todos los líquidos faltantes y agregan lo que necesite el auto, incluso líquido limpia parabrisas, en los precios de lista es sólo cambio de aceite y filtro si necesitan líquidos hay que pagarlo aparte, porsupuesto comprando el producto por separado saldría más caro de lo que me cobraron y si sobra te lo llevas.

Esto es lo que me informaron y me cobraron en DIAZ de parque centenario. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de Servicios de Renault Minuto

 

A mi me salió $592 obviamente pregunté por qué no se cobraba lo que se publicaba, la respuesta fue que en mi caso era el primer service (o sea el que da la garantía) y en ese caso revisan todos los líquidos faltantes y agregan lo que necesite el auto, incluso líquido limpia parabrisas, en los precios de lista es sólo cambio de aceite y filtro si necesitan líquidos hay que pagarlo aparte, porsupuesto comprando el producto por separado saldría más caro de lo que me cobraron y si sobra te lo llevas.

Esto es lo que me informaron y me cobraron en DIAZ de parque centenario. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.