bigcucaracha Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Bueno, fue asi, luego de no usar el auto por unos dias, lo pongo en marcha y el GPS no queria jugar mas. Andaba todo lo demas del "centro multimedia" pero el GPS no, quedaba el circulito de espera para siempre. Saque la tarjeta, actualice, deje el auto por mas de 1 hs parado con la idea que se apague todo y nada, cuando volvia a prenderlo el GPS muerto con la ruedita para siempre, recuerdo que alguna vez antes me paso y se arreglo solo. Lei por aca en el foro que a alguien le paso algo parecido y que los del service sacaron la tapa de arriba, lo desconectaron, lo volvieron a conectar y anduvo pero no me animaba a sacar la tapa. Tambien lei que le desconectan la bateria para que se "resetee" pero no me animaba ya que temia perder configuracion de los vidrios y la direccion como vi en casos con el Megane 2. Como mi idea era reiniciar el "centro multimedia" osea desconectarlo y conectarlo nuevamente, me puse a buscar en el manual cual fusible corresponde a eso, encontre que el 16 y el 17 dicen "radio" asi que deje prendido el equipo y saque el fusible 16 (de los 2 que estan al medio, el de abajo) se apago la radio, pantalla, etc. Espere unos minutos, lo volvi a poner y SANTO REMEDIO el GPS se reinicializo y ahora ANDA TODO !!!! Espero les sirva !!! 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bigcucaracha Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Bueno, fue asi, luego de no usar el auto por unos dias, lo pongo en marcha y el GPS no queria jugar mas. Andaba todo lo demas del "centro multimedia" pero el GPS no, quedaba el circulito de espera para siempre. Saque la tarjeta, actualice, deje el auto por mas de 1 hs parado con la idea que se apague todo y nada, cuando volvia a prenderlo el GPS muerto con la ruedita para siempre, recuerdo que alguna vez antes me paso y se arreglo solo. Lei por aca en el foro que a alguien le paso algo parecido y que los del service sacaron la tapa de arriba, lo desconectaron, lo volvieron a conectar y anduvo pero no me animaba a sacar la tapa. Tambien lei que le desconectan la bateria para que se "resetee" pero no me animaba ya que temia perder configuracion de los vidrios y la direccion como vi en casos con el Megane 2. Como mi idea era reiniciar el "centro multimedia" osea desconectarlo y conectarlo nuevamente, me puse a buscar en el manual cual fusible corresponde a eso, encontre que el 16 y el 17 dicen "radio" asi que deje prendido el equipo y saque el fusible 16 (de los 2 que estan al medio, el de abajo) se apago la radio, pantalla, etc. Espere unos minutos, lo volvi a poner y SANTO REMEDIO el GPS se reinicializo y ahora ANDA TODO !!!! Espero les sirva !!! 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.