Uruguayo1584732972 Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Hola buenas para todos ayer lleve el mega a rotar las cubiertas no me lo hicieron porque me dice el mecánico que antes tengo que cambiar los 4 amortiguadores y el fuelle de la homocinética que se rompió un poco y pierde un poco de grasa ahora bien yo vi cuando lo levantaron probaron atrás y yo me di cuenta que los de atrás por lo menos hay que cambiarlos porque el auto al moverlo vuelve muy rápido no note mal desgaste y deformaciones de las cubiertas traseras como me dijo el gomero pero el es el entendido ahora los amortiguadores de adelante están duros el mecánico movía el auto y le costaba moverlo no es así como tienen que ser duros? alguien me podría sacar la duda porque tendría que llevarlo hoy lo del fuelle lo voy a hacer ya que pierde la grasa y después fierro con fierro se rompe y es mas caro, a donde lo lleve es a Daytona los precios que me pasaron son normales pero vieron como pasa siempre lo llevas por una pavada de $ 500 y te salen con que tenes que hacerle cosas por$ 6000 o 7000 por eso son mis dudas. bueno muchas gracias a todos de antemano y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Uruguayo1584732972 Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Hola buenas para todos ayer lleve el mega a rotar las cubiertas no me lo hicieron porque me dice el mecánico que antes tengo que cambiar los 4 amortiguadores y el fuelle de la homocinética que se rompió un poco y pierde un poco de grasa ahora bien yo vi cuando lo levantaron probaron atrás y yo me di cuenta que los de atrás por lo menos hay que cambiarlos porque el auto al moverlo vuelve muy rápido no note mal desgaste y deformaciones de las cubiertas traseras como me dijo el gomero pero el es el entendido ahora los amortiguadores de adelante están duros el mecánico movía el auto y le costaba moverlo no es así como tienen que ser duros? alguien me podría sacar la duda porque tendría que llevarlo hoy lo del fuelle lo voy a hacer ya que pierde la grasa y después fierro con fierro se rompe y es mas caro, a donde lo lleve es a Daytona los precios que me pasaron son normales pero vieron como pasa siempre lo llevas por una pavada de $ 500 y te salen con que tenes que hacerle cosas por$ 6000 o 7000 por eso son mis dudas. bueno muchas gracias a todos de antemano y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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